Sofia acababa de entrar a su casa, fue directo a su cama puesto que estaba agotada. Había sido un día cansado para ella, pero para su "fortuna" Antonio la había traído a su casa.Para ella era curioso el cómo se habían hecho amigos tan rapido, pero recordaba muy bien esa noche donde lo conoció...
-Gabriel, ya te dije que mañana tengo que ir con mis papás, no puedo.
Dijo Sofía renegando pues era la sexta llamada de Gabriel le hacía.-Andale, Sofi, por favor, me voy a aburrir si no vas.- Dijo Gabriel con su voz suplicante. Era mentira, Sofia lo conocía bien y sabía que a los cinco minutos de llegar a la fiesta, el ya estaría echándole ojo a una chica, pero Sofia siempre le decía que sí a sus amigos.
Sofia soltó un suspiro.
-Pero ven por mi.Gabriel soltó un chillido y dijo rapido.
-Simón, Sofi, arréglate y me avisas cuando estes lista.Sofia comenzó a alistarse, se hizo unas ondas y se maquilló, un vestido negro que le quedaba hermoso y unos tacones que no eran tan altos pero sabía que iba a estar cansada después de usarlos.
Después de una hora Gabriel llegó por ella y mientras iban en el carro Sofia hablo.
-¿Quienes van?Gabriel estaba concentrado en el camino pero al escuchar su voz la miró rápido y volvió su mirada a la carretera.
-Va Oscar, Mia, Gabi, Antonio y Hanna.Sofía asintio y luego habló nuevamente.
-¿Quien es Hanna?
Gabriel sin mucha importancia dijo.
-Es la mejor amiga de Antonio, ahorita que la conozcas te va a caer súper.Eso le dio un poquito más de confianza a Sofía, pero el hecho de que la presentaran como "Mejor amiga de Antonio" no le decía mucho de ella puesto que tampoco conocía a ese Antonio.
Llegaron a la fiesta y como siempre estaba llena de personas, olía a alcohol, tabaco y marihuana, Sofía, sonrió, porque aunque no tomaba, ni fumaba, ni consumía, sabía que este tipo de fiestas eran las mejores. Gabriel tomó su mano para no perderla entre las personas, Sofía camino tras de el mirando todo en su camino, cuando su mirada se posó en un chico, que estaba sentado con una chica bastante hermosa que parecía sacada de revista. El chico era lindo, para ella, tenía tatuajes, muchísimos, su cabello era corto y tenía el cuello lleno de cadenas. El chico la miraba fijamente.
Sofía rápidamente volvió su mirada a Gabriel, que la presentó con varios amigos. Sofía saludaba a todos hasta que Gabriel sentó los ojos en una chica y al poco tiempo desapareció, ella sin saber que hacer escuchó la voz de una chica.
-Hola, hermosa, ¿Como te llamas?
Sofía algo perdida la miro, estaba muy bonita, así que sonrió algo apenada.
-Sofía, Sofía Castellano, ¿Y tú?
La chica le dio una sonrisa y habló contenta.
-Hanna, ¿Viniste con Gabriel?
Sofía asintio y dijo.
-Sí, pero ya se perdió.
Hanna lo busco con la mirada pero al no encontrarlo se rindió y con una risita.
-Seguro está disfrutando. Ven, te llevare con mis amigos.Sofía estaba apunto de negar cuando Hanna tomó su mano y la llevó a un lugar lleno de gente, pero entre esas personas volvió a ver al chico que había visto antes, ya no estaba con la chica de hace rato, ahora estaba platicando con sus amigos.
El cuerpo de Sofía se tensó al sentir su mirada nuevamente, como el único lugar que estaba desocupado era a lado de ese chico Hanna aun tomando su mano, camino hacia ese sillón y se sentó en la esquina, dejando el único lugar libre a lado de aquel chico, sin otro remedio, Sofía se sentó a lado de el.
El chico le dio una mirada a Hanna y Hanna nego regañándolo con la mirada, toda la fiesta Sofia estuvo hablando con Hanna, y el chico con sus amigos hasta que Hanna se desapareció, quedándose sola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin