La casa estaba en silencio, la música y los festejos que demostraban que era un nuevo año, en la fiesta de afuera eran ahogados por las ventanas y puertas cerradas de la casa, eran aproximadamente las 4 de la mañana y Antonio tenía que sostener a Sofía la cual estaba ebria y con la otra mano a Vale, que también estaba ebria.
-Vete a tu habitación y cierras con seguro, Vale, si mamá te ve así, te mata, y me mata a mi por haberlas dejado tomar.
Dijo Antonio que se veía serio.Sofía soltaba ligeras risitas mientras se tropezaba torpemente con las cosas que se le cruzaban.
-¿Por qué vergas tenías que tomar hoy, Sofía?
Dijo Antonio frustrado pues jamás había lidiado con una Sofía en ese estado, era cierto, Sofía jamás tomaba. Así que, ¿cómo fue que terminó borracha?...
-Mucho gusto, Sofía, me llamo Gabriela, soy la abuela de Antonio, eres una muchachita hermosa, ya decía yo que mi nieto tenía unos gustos muy buenos.
-El gusto es mío, Gabriela, ya quería conocerla.
Dijo Sofía educadamente.Después de charlar un rato Antonio y Sofía se fueron a sentar, sin embargo la mamá de Antonio lo llamó para que fuera a comprar unas cosas, Sofía estaba metida en sus pensamientos cuando las hermanas de Antonio la llamaron.
-Sofi, ven.
Sofia que estaba aun metida en sus pensamientos se paró para ir con ellas que estaban algo apartadas de los mayores.Ambas reían y se veía que escondían algo, eso solo aumentó la curiosidad de Sofia.
-¿Quieres?
Dijo Vale mostrándole un poco una botella de whiskey.Sofia miro a su alrededor viendo si no había ni un mayor cerca y dijo.
-¿Que hacen con eso?Vale sonrió y dijo.
-Lo saque de la mesa de los adultos, es que mi tío ya está borracho.Sofía suspiro y dijo.
-¿Antonio lo sabe?Las hermanas se miraron entre sí y volvieron a mirar a Sofía.
-Claro que no, nos mata si se entera, pero no le digas, Sofi.
Dijo la otra hermana.-Ven, siéntate con nosotras, si te veías bien ida allá.
Dijo Vale.Sofia no recuerda en que momento acepto un shot.
-Pero solo uno, nomas para aflojar.Sofia se lo pasó como agua, y luego de treinta minutos, perdió la cuenta de los shots que llevaba.
-Mi mamá las va a matar.
Sofia pego un brinco por la repentina voz detrás de ella.Antonio estaba por regañar a Sofia por haberlas dejado tomar cuando se dio cuenta que ella estaba más borracha que sus hermanas.
-¿Le dieron?, Sofia no toma, Valeria, no mames.
Antonio pasó sus manos por su cara frustrado y ayudó a Sofia a levantarse.-Estoy sobria, Tony.
Dijo Sofia intentando mantenerse lo más seria posible pero al mirar la cara de Antonio sonrió y miró a las hermanas de Antonio.
-Chicas, me encanta su hermano.Las hermanas de Antonio que estaban tomadas ya se soltaron a reír frustrando más a Antonio.
-Metanse, las tres.
Las hermanas de Antonio se metieron a la casa sin embargo, Sofía si iba a necesitar ayuda, Antonio la sostuvo por la cintura y Sofía solo parecía adormilada.-¿Que les pasa, eh?
Dijo Antonio regañando a sus hermanas y un poco a Sofía.Todas guardaban silencio.
-Si mi mamá las hubiera cachado no estuvieran tan pinches tranquilas, pero a ver qué hacen mañana cuando amanezcan crudas.
Dijo Antonio molesto.-Pero estamos bien, Antonio, no es la primera vez que lo hacemos.
Dijo Vale.-Si, Valeria, pero no porque lo hayas hecho más veces significa que esté bien, no son adultas para que se metan eso al cuerpo, y luego van y le dan alcohol a Sofía.
Dijo Antonio levantando la voz.-No sabíamos que Sofía no tomaba.
Dijo Julia.-Váyanse a su habitación.
Dijo Antonio serio.Sofía contrabajo podía prestar atención, había perdido la noción de el tiempo y sentía todo el cuerpo intumido.
Julia que podía mantenerse de pie se fue a su habitación y Antonio miró a Vale.
-De Julia lo creo, pero de ti no, Valeria, mañana voy a hablar contigo de esto.En eso Sofía intervino.
-Fue mi culpa, es que yo vi la botella en la mesa, pensé que seria buena idea tomar un poco, pero se me pasó la mano.Antonio miro a Sofía, sabía que era mentira cada una de sus palabras pero no quería pelear, no con ella.
Antonio ayudo a Sofía a pararse y a Vale también y hablo.
...
-Vete a tu habitación y cierras con seguro, Vale, si mamá te ve así, te mata, y me mata a mi por haberlas dejado tomar.
Dijo Antonio que se veía serio.-¿Por qué vergas tenías que tomar hoy, Sofía?
Sofia estaba por hablar pero se golpeó con la pared y sus risitas desaparecieron.Antonio estaba por reír hasta que Sofía comenzó a sobarse, noto que si le dolía mucho por la cara de Sofia.
-Ya entendí porque nunca tomas.Sofia seguía tallándose la cabeza.
Antonio la llevó al cuarto y le dijo.
-Cámbiate, Sofi, ¿puedes?-Obvio que puedo, si no soy tonta.
Dijo Sofía sonriente.-Dale pues.
Antonio le entregó su pijama y se volteó para dejarla cambiarse.Sofía se cambió como pudo y se acosto en la cama, mientras Antonio se ponía la pijama Sofía lo observaba.
-¿Por qué me presentaste con tu novia?
Dijo Sofía mirándolo.-Perdón si te incomodo, no lo volveré a hacer.
Dijo Antonio de espaldas.Sofía negó.
-Solo preguntaba, solo con tu abuela me presentaste así.Sofía sabía que para Antonio, su abuela era especial, pero especial otro rollo.
Antonio se acosto a su lado y puso un mechón de su cabello detrás de la oreja de Sofía.
-¿Y eso que tomaste, Sofi?Sofía lo miraba y dijo.
-Me deje llevar, mañana me voy a arrepentir.Antonio sonrió y dijo.
-Pero para mi ya fue buena noche, chula.Sofía lo miró confundida.
-¿Por qué?-Le dijiste a mis hermanas que te encantó, ya sabía yo, pero quería escucharte decirlo.
Dijo Antonio poniendo la mano en la mejilla de Sofía.Sofía soltó unas risista de sácalo de onda a Antonio pero al mismo tiempo divirtiéndolo.
-¿Que rollo contigo, chula?
Dijo Antonio aun sonriente.-Pues es que a mi me fascinas... poquito pero muchote.
Dijo Sofía acurrucándose con el.-Así que poquito pero muchote, que bueno escucharlo, Sofi, porque a mi me fascinas muchote.
Dijo Antonio pasando su pulgar suavemente por la mandíbula de Sofía.Ambos guardaban silencio, Sofía sentía el pulgar de Antonio tocar sus labios, pero en vez de querer hacerse para atrás, solo quería seguir.
Antonio miraba muy atento los labios de Sofía mientras que el cuarto estaba en silencio.
-Bésame.
Dijo Sofía decidida.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanficMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin