29.

268 46 1
                                    

—Hola, Gabriel, ¿que necesitas?

Gabriel suspiro y dijo.

—Sigueme.

Antonio confundido lo siguió hacia un cuarto.

—Te seré franco, Sofía no esta con Hassan, nisiquiera le gusta un poco y solo estaban fingiendo, Hassan le dio la idea a Sofía porque así creyeron que tú la buscarías, ella no está viviendo en su casa, se quedó en la mía, era porque ella no quería aceptar que tú estabas saliendo con Estefanía, pero ya me contó todo así que te quiero preguntar, ¿Enserio la quieres?, porque si es así, yo te ayudo a que vuelvan a hablar, pero si neta solo buscas tenerla ahí, mejor te lo pido que ya no te metas en nada que tenga que ver con ella.

Antonio sintió nuevamente como su corazón latía con rapidez, sentía como quería sonreír pero se contuvo.

—Claro que la quiero, Gabriel, pensé que enserio estaba con Hassan.

Gabriel negó y dijo. —Pues te ayudare a que vuelvan a hablar, pero quiero que algo quede muy claro.

Antonio asintió rápido.

—Yo no hago esto por ti, hago esto por Sofía, porque se que ella si te quiere y porque se que la hacías feliz, nadamas, y el día que me enteré que le hiciste daño, eres wey perdido, Antonio, ¿escuchaste?

Antonio asintio en la misma velocidad que su corazón.

—¿Y como le haré para volver a hablar con ella?, si ya hasta le di mi bendición a Hassan. —Dijo el rascándose el cuello.

Gabriel sonrió y se encogió de hombros. —Deja veo que puedo hacer y mañana te digo, ¿si?, tú sólo encárgate de dejarle claro a la prensa que no hay relación con Estefanía.

Ni una hora paso para que Antonio subiera un comunicado a sus historias de instagram.

@Juniorh

@Juniorh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

Sofía no había visto la historia de Antonio, más que nada se enteró porque una amiga suya le mandó una publicación de Facebook que hablaba sobre eso.

Gabi🫶

Hermosa, viste esto?
reenviado
¿Junior H responde a los rumores? Pide respeto por Sofía Castellano en medio de especulaciones sobre su relación con Peso Pluma

El cantante Junior H rompió el silencio a través de sus historias de Instagram para aclarar los rumores que lo relacionaban con Estefanía, asegurando que su vínculo es únicamente profesional y de amistad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su mensaje pidiendo respeto por Sofía Castellano, con quien se le había relacionado sentimentalmente en el pasado. 

El mensaje de Junior fue directo, pero muchos fans no tardaron en especular que el cantante podría estar aludiendo a los crecientes rumores sobre una posible cercanía entre Sofía y Peso Pluma. Según algunas fuentes cercanas, se dice que Sofía y Peso han estado pasando tiempo juntos, lo que habría llegado a oídos de Junior. 

Aunque Junior no mencionó nombres directamente, sus palabras dejaron entrever que el tema podría ser sensible para él. Por ahora, ninguno de los involucrados ha confirmado nada, pero las redes siguen encendidas con esta posible historia de amor en el mundo de los corridos tumbados. ¿Será que Junior H decidió dejar todo atrás y enfocarse en su música? ¡Seguiremos al pendiente! 

Sofía fue a buscar la historia de Antonio, su corazón latía rápido que sentía que se le iba a salir, sonrió un poquito al ser mencionada públicamente.

Suspiro y decidió responderle la historia.

@Juniorh

respondiste a su historia:
Gracias, Antonio🫶

Mordió sus labios, se sentía ansiosa.

@Sofiacastellano

Un nuevo artículo salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Un nuevo artículo salió.

Las palabras de Sofía Castellano generan ternura y aprecio entre sus seguidores

El reciente comunicado de Sofía Castellano ha tocado el corazón de muchos, quienes han expresado su ternura y aprecio por su madurez y respeto al hablar sobre los rumores que la rodean. En su mensaje, Sofía agradeció el apoyo de Junior H y dejó claro que el respeto hacia todas las personas involucradas debe ser lo más importante. Su manera de hablar con sinceridad y sin rencor ha generado una ola de empatía hacia ella. 

Lo que también ha llamado la atención es que quienes han tenido la oportunidad de convivir con Sofía aseguran que siempre ha sido una persona respetuosa y amable, y jamás se ha expresado mal de nadie. Esto solo refuerza la idea de que, detrás de todo el ruido mediático, hay una persona auténtica que merece el mismo respeto que ofrece. 

Algunos incluso sugieren que Junior H y Sofía ya han aclarado las cosas entre ellos, lo que solo confirma que, con madurez, se puede superar cualquier malentendido. Sin duda, las palabras de Sofía han dejado una impresión positiva en quienes realmente la conocen.

...

@Juniorh
respondiste a su historia:
Gracias, Antonio🫶

respondió a tu historia:
Gracias, Sofi, por todo, neta que te mereces lo mejor

____

Ahh ya chicos, se viene amor again 🤗

Close Friends - Junior HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora