El lugar estaba repleto de gente, la música sonaba demasiado y Antonio agarraba de la mano a Sofía para no perderla, cuando ubicó su mesa se sentó en el sillón que estaba ocupado nadamas por Hanna.
-Hola, cuchurrumines, qué onda.
Dijo Hanna ya borracha.-Hola, Hannita, ¿Cómo estás?
Dijo Sofía besando la mejilla de Hanna.Antonio miro el estado de Hanna y dijo.
-Hazte pa' allá, apestas a alcohol, Hanna.Hanna lo miro mal pero se volteo para contestarle a Sofía.
-Muy bien, hermosa, hubieras venido tu solita, ya me amargo la fiesta ese wey.Antonio la miro mal, la empujó y Hanna bufo y se fue, el sillón solo estaba ocupado por ellos dos y Antonio habló.
-¿Ya te dije que te ves hermosa?-Como tres veces hoy, amor, pero no me canso.
Dijo Sofía acomodando el cuello de la camisa de Antonio.Antonio pudo notar a Oscar acercándose y bufo.
-Neta que todos me amargan la fiesta.Sofía miró la dirección donde miraba Antonio y vio a Óscar, Sofía sonrió y lo saludo, y ahora el sillón estaba ocupado por los tres.
-Hola, Sofi, Hola, ashe.
Dijo Oscar saludando a los dos.-Hola, Oscar, ¿te la estás pasando bien?
Sofía terminó de acomodar el cuello de la camisa de Antonio-Que onda, Maydon.
Antonio le dio una leve sonrisa pero no estaba contento de verlo.-Mejor ahorita que te encuentro, Sofi, quería hablar contigo de algo de una canción que sacaré.
Sofía lo miro con atención y Antonio aun que no quisiera también presto atención.-Ah, si, cuéntame.
Dijo Sofia.-¿Tu trabajas de modelo, no?
Hablo Oscar a lo que Sofia asintió.-Entonces quiero que aparezcas en el video musical de mi canción.
Antonio al escuchar eso se atragantó con su bebida y Sofia y Oscar lo miraron preocupados.-Estoy bien.
Dijo Antonio queriendo escuchar que más decía Oscar y que diría Sofia.-Ay, pues es que la verdad jamás he grabado videos, no creo ser buena para eso, ¿No tienes más personas contempladas?
Pregunto Sofia.-Al chile no, creo que quedarías súper bien para el video y mi equipo te pagará un chingo, no importa que no tengas experiencia, el director es súper paciente y eso que yo no se ni verga de eso.
Dijo Oscar sonriente.-Jajaja, pues supongo que estaría padre, nadamas dime en qué fecha grabaríamos y yo te digo si sí.
Después de un rato más de hablar sobre la canción Oscar se fue y Sofía miró a Antonio, Antonio estaba serio a lo que Sofía dijo.
-¿Que tienes, Tony?, casi no has hablado desde que llegamosAntonio solo encogió los hombros y habló.
-Nada, ya me dio sueño.Sofía suspiro y tomó su mano jugando con sus dedos.
-¿No quieres bailar?Antonio negó.
-Nah, voy por otro trago.Antonio se levantó para ir por otro trago dejando a Sofía con las palabras en la boca. Después de unos cinco minutos de esperar, Sofía decidió ir al baño, mientras caminaba Sofía chocó con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin