-Besame.
Escucho salir de la boca de Sofía.Antonio mentiría si no dijiera que su corazón comenzó a latir rápidamente.
-¿Cómo?
Dijo Antonio intentando descifrar si solo se trataba de la borrachera.-Quiero que me beses.
Volvió a pedir Sofía.-¿De verdad?, pensé que no habías dado tu primer beso.
Dijo Antonio sintiéndose nerviosos. ¿Qué le pasaba si jamás se ponía tan así?-No lo he dado aun.
Dijo Sofía mirándolo.Antonio la miró y dijo.
-¿Y estás segura de querer que tu primer beso sea conmigo?Antonio no quería que la decisión de ella fuera tomada por su borrachera y la tensión que había entre ellos.
Sofia asintió.
-Si no te bese la vez que me lo pediste fue porque estaba nerviosa de que no te gustara como besaba.Antonio sonrió ligeramente pues eso le hizo sentir bien.
-¿Tú quieres besarme?
Pregunto Sofia demostrando sus nervios pues ya ambos estaban cerca.-Claro que quiero, Sofi.
Dijo Antonio acariciando su mejilla.El cuarto estaba en silencio pero sus caras estaban cerca. El cuerpo de Antonio comenzó a ponerse nervioso al sentir el rose entre los labios de Sofía y los de el.
Antonio miro a Sofía cerrar los ojos y eso fue lo que necesitaba para poder besarla.
Sus labios se juntaron mientras Antonio llevaba el ritmo del beso, era lento, Antonio quería ir lento, Sofía no sabía muy bien que hacer pero se dejó llevar.
Sus bocas se conocían por primera vez después de tanto tiempo de espera, Antonio pidió permiso para entrar más a su boca, Sofía que solo se dejaba llevar lo permitió.
El sabor de la boca de Sofía era entre el alcohol consumido y su gloss de cereza que siempre llevaba, pero a Antonio le encantaba.
Antonio acomodó a Sofía en su regazo sin separarse ni un momento.
Eso era nuevo para Sofía y como se sentía tan bien, ella cada vez se sentía más ansiosa pues quería subir de nivel.
Antonio por su parte estaba concentrado en el sabor de los labios de Sofía e ir lento, Antonio no tocaba más que las mejillas de Sofía.
Sofía bajo sus manos al abdomen de Antonio cubierto por la camisa que llevaba.
-No, Sofi.
Dijo Antonio separándose.Una vez que se detuvo el beso Sofía lo miró.
-¿Qué pasa?-Lento, chula, no hay que hacerlo todo de una, estas borracha.
Dijo Antonio poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja de Sofía.-No estoy tan borracha, quiero hacerlo.
Dijo Sofía mirandolo.-Pero todavía tenemos un chingo de tiempo, Sofi, no quiero que tomes las decisiones con alcohol en tu cuerpo, quiero hacerlo bien y quiero que tú lo pienses muy bien, chula.
Dijo Antonio aun acariciando su mejilla.Sofía se sintió rechazada pero no quiso decir nada así que asintió acostándose a su lado.
Antonio sabía que Sofía no estaba contenta pero la entendía hasta cierto punto.
-Se como te sientes, chula, pero quiero que me entiendas también, me encantas y quiero que sea especial.
Antonio beso la frente de Sofía y suspiro.Sofía lo miro y dijo.
-¿Cuanto te encantó?Antonio sonrió y dijo.
-Al chile, un vergo, chula.Sofía sonrió y se le quedó viendo con una sonrisa, era obvio que ella seguía tomada pero a Antonio le encantaba su sonrisa.
-¿Estas feliz?
Dijo Antonio jugando con el cabello de ella.Sofía asintió y dijo.
-Lo estoy.La habitación estaba en silencio pero el silencio era agradable.
Antonio comenzó a hacerle cariñitos a Sofía, no recordaba cuando fue la ultima vez que le hizo cariñitos a una chica.
-¿Te confieso algo?Sofía que disfrutaba de sus cariñitos asintió prestándole atención.
-Desde que te vi en la fiesta yo estaba seguro que algún día te tendría aquí.
Dijo Antonio sonando serio pero al mismo tiempo amoroso.Sofía sonrió y dijo.
-¿Enserio?-Obvio, chula, nadamas que era muy culo como para aceptar que alguien me quitaría lo sad boy.
Dijo Antonio sonriente.Sofía sonrió aun más y comenzó a jugar con el cabello de Antonio.
-¿Entonces ya no eres sad boy?Antonio besó su mejilla y negó.
-Ya no, Sofi, ¿Cómo podría estar triste si te tengo aquí conmigo?——
Algo corto pero para no dejar sin nadaaa
Sigan comentando pues😔
Ya quería meterle amor porque ya van varios episodios
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin