Después de pagar la puerta Sofía y Antonio se subieron al carro en silencio.
El recorrido fue silencioso y también algo incómodo, Sofía quería decirle algo pero sabía que si hablaba terminaria diciendo que le gustaba, y cada vez que tocaba ese tema solo pensaba en lo que sus amigas le decían.
-¿Mañana pasó temprano por ti para ir a comprar la ropa?
Dijo Antonio serio pero suavemente.-¿Todavía sigue en pie lo de ir a Guanajuato?
Dijo Sofía mirandolo.-Pues si, siempre y cuando tú quieras, no te voy a estar obligando.
Sofía negó rapido.
-No, pues si voy.Sofía abrió la puerta del carro y dijo.
-Nos vemos, buenas noches.En vez de darle un beso en la mejilla lo abrazo ligeramente.
Antonio cada vez estaba más frustrado, no estaba acostumbrado a que la gente fuera tan difícil, no con el.
Antonio quizá estaba confundido, no sabía porque seguía siendo amable con Sofía después de todo lo que había pasado con ellos, normalmente hubiera dejado de verla después de una pelea y ni le importaría pues en la próxima fiesta ya estaría con otra, pero se sentía mal.
-Wey, neta que Sofía me está dando en la madre.
Dijo Antonio pues le había marcado a Hanna de camino a su casa.-¿De que hablas, wey?, es la una de la mañana.
Se notaba que ya estaba acostada con solo escuchar su voz.-De Sofía, Hanna, es que me estresa pero ahí ando, nomas no me la quiero quitar de encima.
Hanna rio y Antonio bufo.-Que pinche risa, wey, me estoy muriendo de la risa.
Dijo Antonio sarcásticamente.-Ay, ya, perdón, pero pues explícame la situación.
Dijo Hanna tranquila.-Es que neta que me encanta Sofía, nomás se hace la difícil, porque no entiendo que se trae con negar que le a mi me gusta, hoy estábamos cenando y me dice "Estas confundido, Antonio, te conozco".
Dice Antonio imitando la voz de Sofía sacándole una sonrisa a Hanna.
-Wey, le estoy diciendo que me encanta y me dice esa mamada, a la verga, a mi no me gustan las difíciles, ¿pero sabes qué? todo es tu culpa, si no la hubieras dejado a mi lado ese día en la fiesta yo ni la recordaría.Hanna soltó una risa y dijo.
-A Sofía le gustas, me lo dijo Gabriel, pero wey, te le paciencia a ella, ella ni su primer beso ha dado.Antonio suspiro y dijo.
-Oh eso lo se, ¡si me rechazo la vez que le pedí un beso!, a la verga, wey, nah, voy a agarrar rumbo para una fiesta, yo no voy a estar detrás de ella esperando a que me haga caso.-No hagas cosas de las que te puedas arrepentir, Antonio, la ultima vez no hablaron por dos meses porque a ti te encanta estar de mujer en mujer.
Antonio nisiquiera escucho lo último pues ya había colgado la llamada.Antonio suspiro y de camino a la un bar acelero para intentar deshacer sus sentimientos por Sofía.
Bajo en el bar cuando ni 5 minutos pasaron el ya había sentado la mirada en una chica, estaba muy equis para su gusto pero mientras más rápido fuera mejor para el.
La mujer se le acercó.
-Hola, guapo, ¿Me puedo sentar o ya traes novia?Esa chica no era nueva, el la recordaba, comenzó a sentir culpa pero pensó: "Sofía yo no somos nada"
El ambiente estaba tenso, Antonio nomas no aflojaba y la chica cada vez estaba más cerca de él, pero el ya no quería.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin