Antonio paró el carro frente de la casa de Sofía, por la cara de ella era obvio que el alcohol le pegó muy mal.
-Sofi, déjame ayudarte a bajar, no me gusta verte así.
Dijo Antonio mirándola.-No, yo puedo, gracias por traerme.
Sofía tomó su bolso.-Chula, ¿Por que eres tan necia?
Antonio tomó su mano antes de que bajara.-No lo soy, simplemente no me gusto verte agarrado de ella y creo que eso me deja claro que no quieres una relación, Antonio.
Dijo Sofía mirándolo.Cada vez el arrepentimiento de haberle echo caso a Karla se agrandaba en el pecho de Antonio.
-Sofi, pero sabes bien que desde que te dije que me gustas no he mirado a otra, todo mundo sabe qué hay una chica que me trae como loco.-Pues no creo ser yo, enserio, gracias por traerme, Antonio.
Sofía besó su mejilla pero Antonio negó.-No, Sofi, no te despidas, se que me equivoque pero por favor, te pido que me perdones no quiero volver a dejar de verte, prometo hacer las cosas bien, y jamás volver a tomar de la mano a una chica que no seas tú o nuestra futura hijita.
Dijo Antonio con la voz rota.Sofía quería besarlo pero igual no quería porque hacía unos 15 minutos había vomitado.
-¿Me prometes que no volverás a hacer algo así?-
Antonio asintió sin pensarlo.
-Lo prometo, Sofi, eres y serás la única mujer que me traerá loquito.
Antonio se acercó a ella y besó su mejilla varías veces haciendo sonreír a Sofía.-Perdón por haber estado toda la fiesta con Óscar, Gabriel me dejó solita.
Dijo Sofia apenada.-Maydon me la pela, el no te tendra jamas mientras yo siga vivo.
Antonio besó nuevamente la mejilla de Sofia haciéndola reír.-Me encantas.
Hablo Sofía sonriente, todo el malestar que sintió hace rato desapareció con las palabras de Antonio.-No me digas esas cosas, chula, que ahorita mismo te beso.
Dijo Antonio sonriente.-No, bobo, no tiene ni una hora que me vomite.
Las mejillas de Sofía estaban sonrojadas.-Ay, chula, me gustas tanto que me valió verte vomitar.
Dijo Antonio haciéndola reír.-¡Que pena, Antonio!
Hablo Sofía entre risas.-Es neta, hasta pensé "Ay que tierna mi Sofi"
Dijo Antonio molestándola.Sofía rodó los ojos sonrojada.
-¿Te quedas hoy?-Ahuevo, hermosa, vamos.
Dijo Antonio apagando el carro....
Sofía se cambiaba mientras Antonio la miraba.
-Ah como me gustas, yo no se como no te vi antes, Sofi.
Dijo Antonio acomodándose en la cama.-Yo si te había visto.
Dijo Sofia poniéndose una playera de Antonio.-¿Y que pensaste de mi?
Dijo Antonio haciéndole un espacio en la cama.Sofia se acosto a su lado y puso la cabeza en su pecho.
-Dije "Ay que hombre más tatuado, me encanta"Antonio rodó los ojos y dijo.
-Ya, chula, dime que pensaste.-Mmm, creo que la primera vez que te vi fue porque Gabriel me mostró un video de ti, creo que dijiste algo de "que onda nena"
Dijo Sofía sonriendo al recordar-No mames, Sofía, que pena.
Dijo Antonio pasándose la mano por la cara.-Pero me caíste bien, es más, cuando te vi en la fiesta yo pensaba que no eras la misma persona, en la fiesta si te veías bien malandro.
Dijo Sofía divertida.-Ah que mala, Sofi, si yo te hable en buen pedo.
Dijo Antonio acariciando su cabello.-Ay, pues es que de ver el video a verte con una chica bien hermosa, si te veías mamón.
Dijo Sofía jugando con la mano de Antonio.-Pues es que estaba de soltero, pero ya no más, bonita, yo al chile cuando te vi si me gustaste pero jamás imaginé que ahorita estaría bien embobado por una chica preciosa.
Antonio besó su mejilla y luego su mano.-¿Y como se llama ella, eh?
Dijo Sofía jugando.-Sofía Martínez Castellano, es hermosa, ¿La has visto?
-Al chile no, ¿apoco si te gusta mucho?
Pregunto Sofía.-Muchisimo, es más, yo creo que ya pronto la haré mi novia.
Dijo Antonio pasando un mechón de cabello por detrás de la oreja de Sofía.-¿Y si te dice que no, te vines conmigo?
Antonio sonrió al escuchar eso.-Puedo pensarlo, pero si me dice que no yo le voy a rogar así machín para que acepte.
Antonio besó a Sofía y ella sin pensarlo aceptó.Las manos de Antonio bajaron para tomar la cintura de Sofía, pero bajaron aun más metiéndose debajo de la camisa de Sofía para poder tomar su cintura sin nada que impidiera sentirla bien.
El beso no paró hasta que ambos quedaron sin aire para poder seguir, Antonio se acurrucó con ella y besó su frente.
-Te amo, Sofí.____
El primer te amo 😭
Ya pues cuatro capítulos hoy, me la rifé
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin