-Antonio, despierta, son las 10 de la noche.
Dijo Sofía moviendo ligeramente a Antonio.-Mmm, ¿qué?
Dijo Antonio tallándose los ojos.-Ya es tardísimo, despierta.
Antonio suspiro y cerró los ojos nuevamente.-Cinco minutos más.
Antonio dijo volviendo a taparse pero abrazando ligeramente a Sofía.Sofía soltó un suspiro pero ella iba a esperar a que pasaran los 5 minutos, al final de cuentas, el había dormido para acompañarla.
Al pasar los cinco minutos Sofía lo miro, a Antonio quien dormía perdidamente no se veía con planes de despertar, Sofía suspiro y murmuró.
-Tony, despierta pues.
Sofía suspiro frustrada al no recibir respuestas de el, así que fue al baño y cuando regresó Antonio ya estaba despierto.
-¿A donde fuiste, chula?, nomas me asustas.Sofía sonrió y dijo.
-La plaza ya cerró, Antonio, no alcanzamos.Antonio suspiro aun tallándose los ojos.
-Ay, chula, mejor mañana vamos, ¿No?Sofía sonrió suavemente y asintio.
-Bueno.-Pero si vamos a cenar, ¿va?, ya traigo hambre.
Dijo Antonio levantándose.-Pero la mayoría de restaurantes cierran a las diez, y ya son las diez.
Antonio se puso los zapatos y Sofía también comenzó a ponérselos.
-Ahorita veo, bonita, no nos vamos a quedar sin comer.
Dijo Antonio mirándola.Ambos emprendieron su búsqueda hacia un restaurante, pero los mejores ya habían cerrado o por su parte, no se les antojaba.
-Ay ya, Tony, comamos aquí.
Dijo Sofía pues acababan de pasar en un puesto de tacos.Antonio si había ido a ese tipo de lugares con sus amigos, pero jamás con chicas, le extrañaba que Sofía quisiera comer en un lugar así.
-¿Tacos de asada?
Pregunto Antonio mirándola.Sofía asintio.
¿Por qué no?, están ricos.Antonio sonrió y se estacionó.
Para sorpresa de Antonio, por más "feo" que estuviera el puesto, Sofía no se mostró arrogante.-¿Que van a querer?
Pregunto el chico que atendía.Sofía todavía miraba la carta así que Antonio pidió.
-7 tacos de asada, amigo.El chico miró a Sofía esperando pero como Sofía seguía metida en la carta hablo.
-¿Y usted, chula?-Ah, si, perdón, quiero 3 tacos de asada pero sin cebolla, por favor.
Dijo Sofía despegando su mirada de la carta.-Ahorita se los traigo.
Dijo el chico volviendo al puesto.Ellos comenzaron a hablar pero Antonio noto a aquel chico que les atendió con otro chico, el cual suponía que era su hermano, miraban a Sofía, el chico que ya conocían tenía una sonrisa boba en sus labios.
-Que cabron.Sofia lo miro extrañada.
-¿Que cosa esta cabrona?-Ese wey.
Dijo Antonio mirando al chico.Sofía miró hacia donde Antonio miraba y vio a aquellos chicos.
-¿Ellos?Antonio asintió y dijo.
-Le gustas.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends - Junior H
FanfictionMe dice a dónde No ocupo GPI Varios le tiran pero me prefiere a mí Me sube a Close Friends Que no sepan de mí Le gusto por placoso De malandro traigo skin