MINHO
LA PRIMERA SEMANA del año estaba en el bolsillo, y si eso no era algo que celebrar, no sabía qué lo era. Significaba una semana menos que pasar en Yonsei y, lo que era más importante, una semana desde que había empezado mi campaña para ganar la apuesta de mi vida: unas vacaciones en el destino que yo eligiera.
La fiesta de esta noche era esencial para mi plan, y esperaba que TaeMin aceptará mi invitación. Toda la semana me había esforzado por congraciarme con él. Buscarlo para hacernos amigos, el café de la mañana, un almuerzo extravagante, y el concierto... Ah, el concierto... había sido el primer indicio real que había tenido de que este reto iba a ser realmente posible, y el recuerdo de los ojos curiosos de TaeMin clavados en mí aquella noche era algo que veía cada vez que cerraba los míos.
También era algo con lo que me había excitado más veces de las que podía contar, y teniendo en cuenta que sólo había ocurrido hacía dos días, era un shock que mi polla no tuviera algún tipo de sarpullido con tanta fricción que le había dado. Pero vamos. TaeMin no era precisamente difícil de mirar, y cuanto más hablaba con él, más excusas se me ocurrían para buscarlo, con apuesta o sin ella. Así que no era como si esto fuera una tarea.
—El bar estará allí, junto a la cocina. —La voz de Key interrumpió mis cavilaciones mientras abría la puerta principal y señalaba a los dos hombres con carretillas cargadas de licor—. Tengan cuidado con las paredes y el suelo. Asegúrense de no dejar ningún rasguño.
Los hombres asintieron con la cabeza mientras empujaban las carretillas por el umbral y atravesaban el vestíbulo, y Key cerró la puerta tras ellos. Entró en el salón y se metió las manos en los bolsillos mientras observaba el espacio vacío.
A primera hora del día, el personal de las torres había recogido todos los muebles de la sala de estar y el comedor y los había guardado en un almacén para pasar la noche. Eran geniales, se adaptaban a todos y cada uno de nuestros caprichos por muy extravagantes que fueran, y retirar los muebles de medio apartamento era una de las peticiones más extravagantes.
¿O cómo me había llamado TaeMin: ridículo?
En cualquier caso, era una de las ventajas de que mis papás dirigieran Josun Palace aquí y en todo el mundo. Si quería organizar una fiesta, llamaba por teléfono y el personal de las Torres se desvivía por hacerla realidad. Eso sí, siempre con amabilidad. Sabía que era un estilo de vida privilegiado, y aunque disfrutaba de todas y cada una de las ventajas que ofrecía, eso no significaba que no pudiera ser generoso con una sonrisa o una buena propina.
—Por favor, dime que piensas cambiarte antes de que empiece a aparecer gente esta noche.
Miré los pantalones azul marino, y la camisa azul claro que me había puesto hoy para ir a clase y fruncí el ceño.
—¿Tienes algún problema con lo que llevo puesto?
—No si estuvieras paseando por la Riviera Francesa. Pero como vamos a celebrar nuestra primera fiesta del año en el corazón de gangnam, creo que podrías esforzarte más.
—Está bien, Key, dime cómo te sientes realmente.
—De acuerdo. Lo odio, todo. Especialmente esos zapatos.
Resoplé mientras los dos hombres terminaban de apilar las cajas de alcohol junto a la barra y volvían hacia la puerta. El personal de la noche no tardaría en llegar para empezar a desembalar y preparar el local.
—Eres un maldito snob.
—¿Y eso es noticia desde cuándo?
Negué con la cabeza, me acerqué a los hombres que sacaban las carretillas y les di muchos billetes de wons a cada uno y les saludé con la mano antes de volver hacia Key.