TAEMIN

TENÍA QUE RECONOCÉRSELO A MinHo. Me había prometido una comida increíble y, de alguna manera, había superado mis expectativas. Aunque no fue sólo la comida lo que hizo que la hora fuera agradable: MinHo se encargó de que todo fuera entretenido, eso seguro. No se parecía en nada a mi grupo habitual y, aunque no parecíamos tener mucho en común, había algo en él que me hacía querer volver a quedar con él.

Me quedé mirando el último bocado del postre, un chocolate La Madeline au Truffe presentado en una bandeja dorada con perlas de azúcar en el fondo. Era la trufa más grande que había visto nunca y, por lo que me había dicho nuestro camarero, también la más cara del mundo.

¿Quería saber cuánto significaba? No. No, no quería.

Pero había bromeado con MinHo diciéndole que quería algo caro y escandaloso, aunque para mí eso significaba algo más en el rango de los veinte wons. La trufa no era... eso.

MinHo empujó la bandeja hacia mí. —Mejor que no se desperdicie.

Mi estómago ya estaba lleno a reventar, pero él tenía razón. Me sentiría como una mierda humana dejando tanto dinero sobre la mesa.

Tomé el último bocado y, en cuanto el chocolate tocó mi lengua, fue el paraíso. Cerrando los ojos, saboreé el sabor que probablemente nunca volvería a disfrutar.

—Sabes —dijo MinHo—, nunca había visto a nadie llegar al clímax con el postre. Es la primera vez.

Mi primer instinto fue negarlo, pero tenía razón: había estado gimiendo con cada maldito mordisco hasta el punto de avergonzarme.

Sonriendo, me senté y me froté el estómago, feliz como un gato. —¿Puedes culparme? Ha sido irreal.

MinHo me devolvió la sonrisa mientras pasaba su tarjeta al camarero. —¿No te alegras de haber aceptado mi oferta?

—Claro que sí. —Las palabras salieron de mi boca antes de que pudiera detenerlas. ¿Cómo iba a volver a comer estos bocadillos? Estaba arruinado. Para siempre.

—¿Ves? No puedo ser tan malo, ¿verdad?

—Cierto. No envenenaste la comida ni la tiraste en mi regazo. Podría haber sido peor.

MinHo negó con la cabeza, pero sus ojos parpadearon con picardía. — Sí, podría haberlo sido. Yo nunca haría una travesura tan simple.

—Claro que no. —Me reí.

Después de firmar la factura, a la que no me atreví a echar un vistazo, pues no quería vomitar una comida tan deliciosa-, MinHo consultó la hora en su teléfono y se puso en pie. —Será mejor que nos vayamos, a menos que hayas reconsiderado tu postura sobre faltar a clase.

—No. —Me levanté de un salto y le di las gracias al camarero antes de seguirlo fuera. Aunque no quería interrumpir mi descanso, tampoco estaba dispuesto a saltarme nada, sobre todo en mi primera semana.

El sol que nos golpeaba, combinado con el asfalto caliente, hizo que el sudor me empapara la frente mientras volvíamos a Yonsei. Estaba deseando que se acabara la ola de calor. ¿Ardiendo en la ciudad? No es lo que más me gusta.

—Gracias, por cierto —dije, cuando la parte trasera de Yonsei se hizo visible—. El almuerzo fue increíble y demasiado, pero fue increíble.

MinHo me miró de reojo, con los ojos cubiertos por unas gafas de aviador negras. Su peinado como siempre seguía perfecto y cuando me sonrió, el blanco de sus dientes perfectamente rectos era casi cegador.

—Lo volveremos a hacer.

Me conocía lo suficiente como para saber que no dejaría que se gastara tanto en una comida en un futuro próximo, pero el hecho de que quisiera volver a quedar... no me importaba. Era agradable tener a alguien con quien hablar, especialmente un tipo tan completamente opuesto a mí como MinHo.

EL PRÍNCIPE DE GANGNAM-GUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora