MINHO
Con toda mi confianza en mi capacidad para persuadir a cualquiera y a todo el mundo de que se metiera en mi cama, tenía que admitir que había habido algunos momentos durante la semana pasada en los que me preguntaba si TaeMin se estaba distanciando de mí. Pero cuando el palpitar de su polla se alineo a la mía a través de nuestras capas de ropa, me di cuenta de que no era así en absoluto.
En todo caso, parecía que nuestro tiempo separados lo había hecho desear algo más que los breves besos que habíamos compartido durante su, tiempo de estudio. Algo de lo que no iba a quejarme. No cuando estaba sentado en su escritorio con las piernas alrededor de mi trasero, ofreciéndome desnudarme.
Alargué la mano hacia donde los dedos de TaeMin jugaban con el cabello de mi nuca y, al bajarlos, le mordisqueé los nudillos.
—¿Quieres verme desnudo?
TaeMin tomó aire y asintió. La mirada febril de sus ojos me erizó la piel.
—Entonces tendrás que soltarme.
—Ah, claro. —Bajó la mirada por mi cuerpo mientras aflojaba los muslos, y su mirada se centró en el contorno de mi polla cuando me enderecé a mi altura completa. Se movió sobre el escritorio, iba a meter la mano entre las piernas, pero dudó.
—No pares —dije, sacándome la camisa de los jeans—. La idea de que quieras excitarte conmigo es sexy como el infierno.
TaeMin levantó los ojos hacia los míos mientras me desabrochaba la camisa de vestir.
—¿Lo es?
—Mierda, sí. Ni siquiera estoy desnudo todavía, y no puedes quitarme las manos de encima. —Me encogí de hombros y le guiñé un ojo—. No puedo esperar a ver lo que haces cuando realmente veas mi polla.
TaeMin gimió y rodeó con los dedos el bulto que tenía entre los muslos. Esa respuesta era todo lo que necesitaba para seguir con mi espectáculo de striptease.
Me quité los zapatos y arrojé la camisa sobre el escritorio, junto a él, y me abrí el botón de los jeans. Como no quería asustarlo, ni que huyera demasiado pronto, decidí dejarme los calzoncillos en su sitio, me quité los jeans y los tiré junto a la camisa. TaeMin susurró una maldición, y ahora tenía las manos dentro de su chándal.
Mierda.
—¿TaeMin? —Mi voz era más áspera que de costumbre mientras observaba su mano moverse detrás del material gris de su chándal.
—¿Sí? —Su respuesta fue distraída, su atención se centró únicamente en la clara silueta que mi erección dibujaba tras el último trozo de tela que me cubría.
—¿Todavía me quieres desnudo?
No se molestó en mirarme, sólo se mordió ese labio regordete.
—Sí.
Dios mío. Si seguía mirándome así, iba a perder todo mi autocontrol, y no iba a correrme antes de verlo desnudo.
Gruñí y me quité los calzoncillos. Luego me quité los calcetines y tiré toda la ropa a un lado.
—Mierda...
TaeMin había ensanchado las piernas, y esa mano en su chándal se movía un poco más rápido ahora. Pero eso no iba a funcionar para mí. Volví a colocarme entre sus muslos separados, y su atención volvió a centrarse en mi cara.
Mis labios se curvaron ante la expresión hambrienta que se arremolinaba en sus ojos. Estaban vidriosos y aturdidos por su evidente excitación, y cuando le sujeté la barbilla con la mano e incliné la cabeza, separó los labios para que lo besara. Pasé mi boca por encima de la suya, mi lengua coqueteó con su labio superior y luego se burló de la parte inferior.