TAEMIN
Los ojos de MinHo se calentaron al oír mis palabras y su mano se detuvo sobre mi rodilla.
—Me querías solo para ti —dijo, con un gruñido grave que hizo reaccionar a mi polla—Ya me tienes. ¿Y ahora qué?
Se me aceleró el pulso al darme cuenta de lo que me pedía el cuerpo.
No había duda: Me había puesto celoso. Celoso. De que la atención de MinHo estuviera en otro lugar que no fuera yo.
Y ahora que estaba aquí, lo suficientemente cerca como para tocarlo, pero de algún modo aún demasiado lejos, no sabía cómo ser sincero sobre lo que quería.
Respiré entrecortadamente.
—Tú... me prometiste un buen rato.
La mano en mi rodilla apretó un poco más fuerte.
—Lo hice —dijo con cuidado—. Pero necesito que seas específico. ¿Qué es lo que quieres de mí, TaeMin?
Me lamí los labios mientras mi polla palpitaba insistentemente, y luego dejé de mirar cómo se tensaba bajo mis pantalones.
—Ya veo. —MinHo retiró la mano de mi pierna, pero antes de que pudiera decirle que no dejara de tocarme, se deslizó por el asiento de cuero...y se puso de rodillas.
Verlo moverse entre mis muslos me hizo tragar saliva.
—Hazme un favor, TaeMin. —Se levantó de modo que sus manos estaban plantadas en el asiento a ambos lados de mí, su cara a sólo unos centímetros de la mía. Tuve la sensación de que haría lo que él quisiera en ese momento, pero entonces dijo—: Pulsa el botón de llamada a tu lado.
Lo hice, pulsando el botón que nos conectaba con el conductor.
—Mi invitado quiere un recorrido por la ciudad —dijo MinHo, con la boca curvada hacia un lado mientras me sostenía la mirada—. Sigue conduciendo hasta que te diga lo contrario.
Oh, mierda.
En cuanto el conductor lo confirmó, MinHo no perdió ni un segundo más para cerrar el espacio que nos separaba y tomar mis labios en un beso tan posesivo que lo sentí a través de cada terminación nerviosa de mi cuerpo.
Si había pensado que la noche de la fiesta había sido una casualidad, que mi reacción al besar a MinHo estaba relacionada de algún modo con algo que no fuera el propio hombre, esto demostraba que no era así. No, su boca sobre la mía era eléctrica. Caliente y exigente, su lengua recorrió mi labio inferior y yo me abrí para él, ansiando probar otra cosa.
Era mejor de lo que recordaba, a la vez que asentaba la envidia que había corrido por mis venas, pero la sustituía por algo aún más peligroso: una tonelada de lujuria.
MinHo maldijo mientras le apretaba la camisa y tiraba de él para acercarlo. El roce de sus caderas contra las mías mientras nos besábamos no aliviaba en absoluto el dolor de mi polla. De hecho, lo empeoraba, me hacía desear algo más que su boca sobre la mía.
Empujé mis caderas hacia arriba, ávida de más, mientras agarraba el trasero de MinHo con una mano, haciendo que un leve estruendo saliera de su pecho.
—Mierda, TaeMin —respiró contra mis labios mientras bajaba la mano entre nosotros para cubrirme la polla. Sus dedos apretaron mi polla a través de los pantalones, masajeándome hasta el frenesí—. Dime que quieres más que esto.
Puntuó la pregunta succionando mi labio inferior en su boca, y yo respondí con un gemido.
—Dilo. —Su mano era insistente, haciéndome perder la cabeza de necesidad. Y eso era exactamente lo que era: necesitaba que me tocara.