Dos semanas, dos horribles y dolorosas semanas soportando este sentimiento, pero si me llegas a preguntar cuál es ese sentimiento, no lo sé. Sé que siento algo, pero ¿qué es ese sentimiento? Arrepentimiento, probablemente. Odio, seguramente.
Es insoportable y molesto ver que ella actúa como todos los demás lo harían, aun cuando me aseguro en sus múltiples coqueteos que JAMÁS sería igual a ellos. No es tan difícil fingir que eso no pasó y seguir con su extraña forma de querer conquistarme.
Haerin y Danielle se han hecho cercanas, y eso no está mal, pero tener que ver a la insoportable de Kim detrás de su amiga con la mirada en el suelo y una cara de querer salir corriendo por la primera puerta que se le cruce es lo complicado.
Sé que tendría que hablar con ella, pero es imposible que yo haga eso. Y aún menos por ella, puede que la haya lastimando, pero vamos, ¿quién cree que un beso es algo de amor verdadero? ¿No es que acaso todos se besan con todos? No creo que puedan llegar a querer a todas las personas con las que besan.
Y no, esperen, lo peor es que me evita. Si yo quisiera aclarar las cosas con ella me resultaría imposible, porque, si bien, nos vemos en las clases y cuando Haerin y Danielle deciden tener una extraña conversación en medio del pasillo; ella corre si me ve, literalmente. Cómo este martes: yo iba a la biblioteca en una hora libre, Kitty había decidido pasar esa hora con Danielle y yo necesitaba terminar algunos trabajos, así que aproveche. Entré a esa sala con miles de libros. Solo nos encontrábamos tres personas dentro, yo, en la entrada; la señora mayor en el escritorio de la recepción; y ella, Minji, estaba en la mesa más alejada de la entrada viéndome, cortó el contacto visual tan rápido como pudo y volvió su mirada al libro en sus manos.
¿Qué le pasa? No es como si la fuera a morder, si la iba a mirar feo y quizá insultarla en voz baja, pero hasta ahí. Me acerqué a su lugar, vi cómo se puso tensa y nerviosa por la forma en la arrugo la hoja. Ush, ni siquiera iba con ella, necesitaba un libro de la sección de ciencias, que, lamentablemente, estaba justo detrás de ella.
—Deja de acosarme. — ¿Qué? ¿Yo, acosando a ella? Ni loca.
—¿Disculpa? Ni en mis peores pesadillas haría eso.
—¿Crees que no me doy cuenta? Antes apenas te veía en los pasillos, muy de vez en cuando en el camino a la escuela o a mi casa, pero ahora... ahora estas en todos los malditos lados. Y odio eso, odio sentir que tengo que salir corriendo porque si no ese estúpido beso regresa a mí. Y es peor cuando sé que para ti no significo nada, solo fue es beso, solo eso...
¿Ahora de que está hablando?
—Me ignoras por días, y lo primero que dices es eso, ¿en serio? Tú eres la estúpida que se ilusiono con un beso, nada de otro mundo, no es como si fuera tú primer beso.
Se levanto de su asiento mientras guardaba rápidamente sus pertenencias, me miró con desagrado y salió de la sala que yo consideraba de estudio. Dije eso aun sabiendo que para mí si fue mi primer beso, y creo que eso es lo que más me molesta.
Ahora me encontraba escuchando un sermón por parte de Haerin, diciendo que no era justo para Minji soportar esos tratos, que me pusiera en su lugar, que el beso fue un error por parte de ambas y que tenía que atender las consecuencias. Bla, bla, bla.
—Espera, ¿cómo sabes del beso?
—Hanni, no me cambies de tema, mis contactos no tienen nada que ver con la disculpa que le debes ofrecer.
—¿Por qué la defiendes a ella? Aparte, tus contactos van a estar bajo tierra si no me dices quien fue.
—¿Cómo van a estar bajo tierra si no sabes con certeza quien fue?
—No hay muchas opciones, a menos de que la estúpida de Kim sea una chismosa. O fue ella, Hyein o Danielle.
—Hazle lo que quieras a Hyein y Minji, me da igual.
—Si Minji te da igual, ¿por qué la estás defendiendo?
—Bueno, Dani me contó y parecía triste, y eso, no quiero que ella sufra por tus tonterías y las de Minji.
—Ya, tienes razón, no vaya a ser que tu novia sufra.
Ella no contesto, solo saco su celular y se perdió en él. Este tipo de bromas habían estado ocurriendo desde hace ya unos días, y parecía que al gatito no le molestaban, así que no me detendría. Pero tampoco lo negaba, entonces mis sospechas crecían considerablemente cada vez que la veía entretenida en un chat en específico: "Dani". Y por lo poco que veía, Danielle estaba peor. Escuchar sus tontas platicas, no lo digo como un insulto, pero claro que cualquiera las podría llamar así si vieran la tonta sonrisa que ambas tenían al platicar, si escucharan sus tontos temas de conversación y carentes de profundidad. Y creo que eso es lo más lindo de ambas; pueden ser ellas mismas sin sentirse juzgadas o tener que sacar un lado de ellas que no existe solo para encajar con la otra. No sé cómo pasaron de que Haerin le gritará a Danielle, a ser una gran "amistad". Aunque todos sabemos que eso no se quedará en amistad, o al menos eso espero.
—Hanni, voy con Danielle, Minji no puede estar con ella, así que estaré con ella — hablando del rey de Roma.
Solo asentí con la cabeza y seguí con mi desayuno de la cafetería de la escuela. Ella se fue y agitó su mano en forma de despedida. Cuando Hyein me marcó contándome que Haerin había entrado a su casa para amenazarla y obligarla a contarle lo que había pasado conmigo y el beso, pensé que el regaño de Kang iba a ser peor, pero se tardó días en mencionarlo y ni siquiera le dio tanta importancia, o al menos eso intenta demostrar para no incomodarme más.
En realidad, en estos momentos teníamos clase libre, como casi siempre que nos tocaba Historia Universal, no entiendo como ponen a un señor de setenta y dos años, o sea, está bien que tenga el conocimiento, pero no servía de mucho si de las doce clases que tenemos al mes, solo asiste a la mitad. Aunque lo agradecía en cierto modo, porque si no en vez de estar tomando un rico té frio, estaría escuchando la insoportable voz de Kim, porque utilizaba cada oportunidad que tenía para participar en clase.
He de admitir que desde el día en la biblioteca reflexione, sé que las acciones que tome no estuvieron bien, mucho menos mis palabras, pero ella tampoco tiene el derecho de tratarme así, cualquiera comete un error. Y el de ella fue ilusionarse con un beso. Pero mi error, según Hyein y Haerin, estuvo peor que, probablemente, pero creo que ya sería demasiado aceptar eso también, con el hecho de saber que me equivoqué es más que suficiente. Pero tampoco le voy a pedir perdón, solo fue un beso, ¿cierto?
Holaaa, sé que me tarde demasiado en actualizar, pero aquí está. Voy a hacer todo lo posible para no volver a retrasarme con las actualizaciones.
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Basorexia (Daerin)
Fanfiction-Kang.... sabes que no te pondré atención. Deja de intentarlo. - ¿Te puedo besar? Basorexia: Necesidad repentina de besar a una persona. ¿Qué es besar? Al buscarlo encontramos la definición de "Tocar u oprimir con un movimiento de labios a algui...