》🌺《De todas las preguntas, nunca espero que específicamente fuera esa pregunta.
¿Qué si se conocen de antes?
Pues...
Sí.
Se conocen desde mucho más antes de que comenzará a vigilar a Angela.
Es sólo que no quiere que Flora lo ame solo por antiguos sentimientos, si usará como catalizador aquellos sucesos de la infancia, se sentiría como una escoria.
La primera vez que la vio fue cuando tenía siete, en ese entonces no le tomo mucho en cuenta y más porque era un candidato a estar comprometido con la princesa Kristal. Qué si bien nunca le interesó la chica o niña en ese entonces, debía de estar a su lado por ciertos periodos de tiempo. Sí, ahora lo piensa bien, esa fue la primera vez que la vió.
Era una tarde de otoño, estaba jugando con las gotas de lluvia del día anterior, fue en ese momento qué escuche un estruendo, venía del castillo. No quería ver a Kristal, pero me preocupaba mi madre, yo no quería que saliera lastimada de una u otra forma.
Adentro era un desastre, al parecer por el susto varios niños perdieron el control de sus poderes, por suerte su madre estaba bien, le había prometido a su padre que la cuidaría. Ya que su madre está en sus últimos meses de embarazo.
Había una niña en particular a la que se le estaban burlando, Kristal también estaba en el suelo, pero nunca ha sido fan de el acoso o las burlas.
-- Armin... -- Se agacho a su altura con cierta dificultad. -- ¿Qué harás?
-- No entiendo mamá. -- La ayuda a equilibrarse.
-- Ayudarás a la princesa o ayudarás a esa pequeña ¿Qué harás mi pequeño príncipe? -- Acaricia su cabeza con cariño.
-- Ya tome mi decisión desde el principio mamá. -- La ayuda levantarse con su magia, antes de dirigirse hacia una dirección en específico. -- ¿Estás bien? -- Ofrece su mano con cuidado.
-- No. -- Ve como se inca dándole la espalda. -- ¿Qué haces?
-- Sube, te llevare a otro lado. -- Mira mal a los demás niños, haciendo que estos se callen asustados.
-- No quiero que me vean. -- Su voz sonaba llorosa.
-- Vale. -- Le pone un sombrero en cuanto sube a su espalda. -- Cierra los ojos de momento.
•••
La llevo a un árbol con flores muy bonitas, siempre estaba en flor porque se alimentaba de la magia de los alrededores.
Recuerdo que lloró por mucho tiempo, entonces sucedió, al verla a los ojos sentí una extraña chispa, fue como cuando te cogia la corriente, lo sientes en todo el cuerpo.
En ese momento no le di la suficiente importancia, me dijo que su nombre era "Flora". Era un nombre muy bonito la verdad...
-- ¿Tú cómo te llamas? -- Lo miró con cierta curiosidad.
-- Ar... Yo...
Debería decirle su primer nombre, pero por alguna razón quería que lo llamará de otra forma, algo que solo ella pudiera utilizar, un diminutivo como mínimo.
Pero ¿por qué?
-- Dime Luc.
-- ¿Luc?
-- Por Lucían. -- Le era extraño utilizar su segundo nombre.
-- ¿Me permites usar un apodo?
-- Sí.
-- Entonces también llamame por un apodo Luc.
ESTÁS LEYENDO
《 Inmarcesible 》
FanfictionDespués de vencer y encerrar a las Trix otra vez, las Winx se toman unas merecidas vacaciones con los especialistas excepto por Flora, pero talvez está casualidad lo cambié todo y algo nuevo se habrá ante sus ojos. El corazón es débil, y las emocion...