POV T.O.P
No pude evitar el hecho de seguirlo después de que abandonara súbitamente la cafetería, aunque no quisiese admitirlo me preocupaba un poco el estado en el que se fue, por lo que emprendí a buscarlo.
-¿Por qué te ha alterado tanto lo que te ha dicho? - realmente no tuve un mejor comentario que decir, no estaba acostumbrado a estas situaciones.
-¿Qu...Que.... Que estás haciendo aquí?- Pregunto volteando a verme algo sonrojado- Lindo- Me sonroje un poco ante su reacción.
-Te fuiste muy rápido de la cafetería, te veías muy alterado; me preocupo el estado de mi guía- Demonios demonios, demonios porque he dicho eso-
-Si solo te preocupa tu guía deberías buscar a otro y dejarme solo- Respondió un poco dolido por mis palabras.
-Lo lamento- me senté a su lado –No deberías alterarte tanto por lo que te dijo- Le dije mientras alzaba la mirada un poco y cerraba los ojos.
-¿No te ha molestado lo que dijo, no te ha incomodado como se dirigió a ti?- Esperanza, su voz estaba cargada de ellas – Solté un suspiro después de escuchar eso- Debería molestarme, porque de ser así no lo ha conseguido.
Dirigí mi mirada de nuevo a él, en cambio el bajo la suya y lanzo un suspiro de alivio.
-Me has escuchado hablar con Tae Yang, ¿no es así?- Bien no me esperaba eso, de todas las cosas eso no me lo esperaba-
-¿Quién?- Pregunte con mi actitud indiferente para ocultar lo desprevenido que me tomo esa pregunta.
-Mi pelinegro amigo- Respondí tratando de hacerme ubicarlo- Cabello corto hablo con migo hace un rato, con quien estaba cuando me preguntaste sobre mostrarte la escuela-
-Escuche algunas cosas cuando me estaba acercando, ¿Por qué?- Se había puesto nervioso, muy nervioso.
-Por nada... por nada realmente- sonrió de manera algo forzada.
-Deberíamos volver ya, las clases están a punto de reiniciarse- Dijo aun algo nervioso
Me encogí de hombros y empecé a caminar, lo deje algo atrás ante de voltear nuevamente.
-Vienes- Pareció reaccionar tras decir esta y se apresura o estar donde yo.
-Espera- Corrió un poco para alcanzarme y reanudar una caminata normal.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...