Capitulo 12. Deseo.

839 73 7
                                    

POV GD:

La noche se hacía larga en mi habitación, el aire frío se colaba por el gran ventanal que daba acceso a la calle, me levante de mi cama pesadamente, mi cuerpo se erizo al sentir la soledad de la noche coloque mi mano sobre el vidrio helado y mire hacía el horizonte, por mi mente no dejaba de rondar la idea de que le había sido infiel a la nueva oportunidad que tenía en el amor, me maldije una y otra vez, las lágrimas caían por mi cara y un dolor en mi pecho se hizo inquebrantable, de repente comencé a recordar a Seungri y lo mucho que me hizo sufrir.

FlashBack:

-¿Porque me haces esto?

GD se encontraba en el piso de la habitación que compartía con Seungri, con moretones por todo su cuerpo, su labio partido y un fuerte dolor por todos sus huesos, había sangre derramada...

-Eso y más te mereces, eres una puta, vi como lo mirabas, ¿acaso me crees estúpido?-Lo dijo en un estado de furia sus ojos expresaban unas enormes ganas de acabar con la vida de Kwon.

-Yo no hice nada, ni siquiera lo mire, Seungri tú eres el único para mí lo juro.

GD no podía parar de llorar, Seungri siempre se enojaba de esa manera y lo golpeaba salvajemente cuando él volteaba o era visto por alguien más, sobre todo cuando las copas se le pasaban encima se tornaba más agresivo pero tan solo el volver a sentir sus labios sentía que ese hombre podía cambiar y brindarle amor verdadero, se maldijo por ser tan estúpido, se levantó y salió con el gran dolor que sentía.

-¿A dónde vas estúpido?- Seungri lo tomó fuertemente del brazo haciéndole daño.

-Lejos de ti, eres una mierda.

-¿Mierda?, acaso soy una mierda cuando te hago gritar mi nombre, maldita puta- Al terminar la frase estampo su mano fríamente y con odio sobre la mejilla de G provocando que este escupiera sangre.

-¡Déjame en paz!

GD gritó tan fuerte que podía ser escuchado hasta la avenida principal donde se encontraban, salió devastado de aquella habitación, su mirada se nublaba con cada paso y el pesar en su corazón se hacía cada vez más grande, llego al piso debajo y toco la puerta de la única persona en la cual podía confiar en esos momentos.

-¡Un momento!

Una voz femenina fue escuchada y el sonido de la puerta abriéndose dio paso a una chica que lo miraba con asombro.

-¿Kwon?, ¡pero quien te ha hecho esto!

G solo entro pesadamente hacía el sillón de la chica y comenzó a llorar aún más fuerte.

-Ha sido él Sojin, de nuevo me ha golpeado.

-Cómo es posible que aún sigas a su lado, G prometiste alejarte de él, te hace daño.

-Lo he intentado, pero Sojin, yo lo amo, ¡lo amo!- se notaba el gran amor que sentía por aquel hombre.

Sojin solo se limitó abrazarlo y acariciar su cabello, ella lo había conocido aquella tarde cuando Seungri la ayudaba a subir las cosas de la mudanza, G podía notar como su chico le coqueteaba descaradamente y en su cara a la nueva vecina, desde ese momento ellos dos enlazaron una gran amistad, ella no tenía interés alguno en aquel hombre, en cambio le partía el alma ver como una alma buena como Kwon era lastimada y eso era algo que ella no quería permitir, trataba de ayudarlo como podía hacerle notar que no debía soportar un minuto más a su lado, pero le era imposible, Sojin limpio las heridas del chico y le permitió darse un baño, después de esto le prestó un poco de ropa extra que su hermano había dejado al irse de ahí, GD se acurruco en el sillón y se quedó profundamente dormido.

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora