Capitulo 18. Esperanza.

610 63 9
                                    

POV T.O.P

Me encontraba frente a GD sin decir alguna palabra, de repente su celular comenzó a repicar en el bolsillo de su pantalón, este se incorporó y me miro, una corriente de nervios me recorría todo el cuerpo, pero simplemente saco el teléfono de su celular y contesto.

-Hola Tae.

Suspire aliviado, se trataba de Taeyang y no de alguien más, sé que es estúpido ponerme celoso cuando yo fui el que termino con él.

-Sí, nos vemos ahí, bye.

GD se levantó de su asiento y cruzo a un lado de mi sin siquiera dirigirme la palabra, eso me dolía, me lastimaba, cerré mis ojos y de repente pude sentir como alguien me abrazaba por la espalda, aferrándose a mi pecho, pude sentir su cuerpo contra el mío, y esa calidez que lo caracterizaba, tomé su mano y la apreté contra mí, una lagrima cayo por mi rostro y llego a salpicar su piel.

-Te prometo que voy a recuperarte, aún así me cueste la vida, voy a pedirte perdón y a demostrarte mi arrepentimiento T.O.P, te amo.

Después de decir esto me soltó y la sensación de vacío se hacía inmensa en mi interior, si él no mentía, si me hablaba con la verdad, la esperanza comenzaba apoderarse de mí pero no la deje continuar y la detuve, está herida no es fácil de cerrar, aún sigue fresca, lo que más me duele es que mi amor por él quiere mantenerse de la misma manera.

POV GD

Después de haberle dicho aquellas palabras a T.O.P salí corriendo y las lágrimas nuevamente bañaban mi rostro, me recargue sobre una pared cerca del jardín de la escuela, donde trate de controlar mi respiración, no podía dejar de llorar, lo único que pensaba era él, mi chico perfecto, aquel que hice sufrir.

-¿GD?

Voltee y me encontré con Taeyang, un chico se encontraba a su lado, les dedique una media sonrisa.

-¿Estás bien?

-Si Tae, es solo que aún no logro sentirme bien con todo lo que ha pasado.

-Claro, todo esto es muy reciente, pero tranquilo G, mira tengo que presentarte a alguien.

-Hola-él chico hizo una reverencia.

-Mucho gusto-G devolvió el gesto.

-Él es Daesung, un viejo amigo.

-Oh, Daesung, claro Taeyang me hablo un poco de ti.

-Yo también, en cambio he escuchado mucho de ti G-Esbozó una gran sonrisa y miro directamente a GD.

Después de esto nos dirigimos al centro comercial, al parecer Taeyang necesitaba un poco de ropa pues esta noche tendría una gran cena especial con una de sus conquistas, recorrimos tienda por tienda hasta terminar cansados, por un momento logré olvidar a T.O.P, esta salida era un método para distraerme y hacia un gran efecto, nos detuvimos en una cafetería dentro de la plaza.

-Hey GD, ¿ya estas mejor?

-Si Tae esta salida me ha hecho bien, deberíamos de hacerlo más seguido-Dije animosamente.

-Por mi encantado-Daesung me miro, sentí una sensación de incomodidad.

-Oye Dae, ¿puedo pedirte un favor?- dijo Taeyang con cara de preocupación.

-Claro.

-Podrías llevar a GD a su casa-miró su reloj- Solo tengo dos horas para llegar a mi cita.

-No tengo problema, ve tranquilo.

-¿Te molesta G?

-No Tae, ve a tu cita, nosotros nos iremos después.

-Gracias G- Lo abrazó para después despedirse de Daesung y salir del lugar.

Daesung y yo nos quedamos en un silencio profundo.

-Y dime Daesung, ¿Cómo es que has escuchado tanto de mí?

-Taeyang habla mucho de ti, él y yo solíamos ser muy unidos de pequeños, pero me mude a Busan, fue cuando él y tú se conocieron en la escuela, y siempre te mencionaba, me ha dicho que eres una gran persona y un hermano para él.

-Taeyang es la mejor persona que he conocido-sonreí.

-¿Nos vamos?

-Claro.

Salimos de la cafetería y nos montamos en su Mustang Negro 2005, la noche caía sobre la ciudad, durante el trayecto solo me limite a mirar por la ventana e indicarle el camino a casa, al momento de llegar y tratar de abrir la puerta pude escuchar la voz de Daesung.

-Espero podamos frecuentarnos, estaré por un tiempo en la ciudad.

-Gracias por el viaje y claro, le diré a Taeyang que me avise.

-Yo... bueno me refería a salir... sin... olvídalo.

-¿Tu y yo?

-No me malinterpretes, disculpa, nos vemos.

Salí del carro más incómodo que antes, no quisedecir nada más y me adentré a mi apartamento, me sentía cansado de los chicos,porque aún seguía amando a T.O.P, trate de no prestar atención al momento quetuve con Daesung y me recosté en el sillón tratando de poner mi mente enblanco, cosa que logre y después de unos minutos me dirigí a la cocina apreparar la cena, me encontraba solo, como últimamente lo había estado peroesto era diferente, termine de cenar y tome la guitarra para poder terminar lacanción de T.O.P, esperaba que el estuviera ese día y poder interpretarla paraél, que se diera cuenta que me importaba y que quería recuperarlo más que anada, las horas se hacía presentes en el reloj, de pronto voltee la mirada yera la 1 am, di un gran bostezo y al fin estaba lista, sonreí ante mi trabajo yme fui a la cama, caí profundamente dormido, mañana sería otro día y una nuevaoportunidad de pedir perdón se acercaba.


Algo cortito pero espero les agrade :3, y si lo se ya meti a todo Bigbang aqui jaja, por cierto ¿ya vieron los nuevos videos? A mi me encantaroooon <3 sobre todo  let's not fall in love la carita de G y T.O.P tan guapo como siempreeee y bueno Zutter me hizo shipearlos enormemente :3, gracias por leer y los comentarios son las mejores :D 


Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora