Capitulo 6. Quiero más de ti.

1.1K 101 7
                                    

POV GD

Me encontraba en la habitación, la luz de la luna se reflejaba en mi cara, el cielo aún se encontraba con nubes llenas de un color gris que poco se notaba gracias a lo oscuro del cielo, cerré mis ojos y sentí la presencia de alguien en la puerta, era T.O.P él se encontraba de espaldas, era todo un placer mirarlo en la manera que estaba vestido tan solo un bóxer negro muy pegado a sus grandes y sensuales piernas, la camisa del instituto y una playera de tirantes blancas al parecer una talla más pequeña de la habitual, me levante sigilosamente de la cama, camine hacia él y le pregunte si no podía conciliar el sueño, dio un pequeño brinco, al parecer lo había asustado, él me respondió que buscaba un vaso de agua, su mirada se notaba nerviosa.

Comencé a caminar delante de él, después de unos momentos sentí que ya venía detrás mío.

No pude retener una sonrisilla que amenazaba con aparecer en mi cara con una voz ligeramente más ronca que lo habitual:-¿Lo lamento, te he asustado?- dije en un tono que denotaba muchas cosas menos inocencia. El pareció sorprenderse por el cambio en el tono de mi voz-N...no, no te preocupes- dijo con una voz un tanto nerviosa; estaba algo sonrojado y nervioso, una visión que no me gustaría que nadie más viera. -Me ha dado sed a mi también, te acompaño; la cocina es por aquí sígueme- Al llegar a la cocina puse en la estufa las cosas necesarias para preparar un té.

-¿Te gustaría un té verde, o mejor un té de...- Antes de que siquiera pudiera terminar la frase el teléfono comenzó a timbrar.

Empecé a caminar a la sala de estar, donde se encontraba el teléfono maldiciendo por lo bajo y disculpándome T.O.P. por la interrupción.

Tomé el teléfono-¿Bueno?-Estaba desconcertado, me encontraba sorprendido al escuchar aquella voz que provenía del auricular, me aleje un poco de la sala y la cocina,-¿Eres tú?-Mis ojos se encontraban más que abiertos y mi cuerpo sorprendido-No, ahora no puedo-Solo pensaba en aquella voz, que traía recuerdos imborrables a mi mente-Estoy solo en el departamento-Tenía que mentir ante la situación y deseaba con todo mi corazón que T.O.P no escuchara ni un susurro de aquella conversación-Esta bien, no insistas más iré por ti ¿Dónde te encuentras?-Colgué el teléfono y camine hacia la cocina, mi hermoso T.O.P se encontraba con la cabeza recostada en sus brazos, volví a mi habitación y me vestí al salir, pude mirar a T.O.P con una cara sería y una mirada fría.-Tengo que salir, ¿aún quieres quedarte?.

-¿Puedes llevarme de paso a mi casa?

-Claro que sí, espero no estés molesto conmigo.

-Porque debería de estarlo, desde el comienzo negué en quedarme aquí.

En un momento pude sentirme infeliz y triste, el tono del chico que se encontraba frente mío era de un aura de enojo y tristeza, solo podía ver en sus hermosas pupilas que se encontraban algo llorosas, tomo su abrigo y salió delante de mí, abordamos el carro, el camino hacia su casa fue un silencio que mataban mis ganas de decirle lo mucho que me había gustado su compañía, T.O.P salió del carro, no dirigió palabra alguna hacía mí, lo vi entrar a su hogar y me marché.

Desperté de un profundo sueño, mis ojos se encontraban algo rojos y mi cuerpo cansado, no quería ir al instituto pero debía ya que perdería la clase y la oportunidad de ver al chico que más amaba en este momento, así que me prepare y tomé el carro, al llegar pude mirar perfectamente a T.O.P, él se encontraba muy concentrado observando el cielo algo nublado, quería acercarme y pedirle una enorme disculpa, por lo sucedido en la madrugada, me atreví y toque con mucho cuidado su hombro llamándole por su nombre:-Choi Seung Hyun...

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora