Capitulo 2. Extraña Sensación.

1.3K 125 2
                                    

POV G-D

Aquel comentario de Tae Yang provocaba risa en mí, era muy normal ese tipo de cosas entre nosotros, mi sexualidad estaba completamente definida y no me inquietaba en lo absoluto, de pronto mire hacia la ventana, mis pupilas se dilataron, era T.O.P, dentro de mí cuerpo existía una sensación de emoción por verlo, pero pronto sentí una gran angustia ¿Si escuchó el comentario de Tae Yang?, quise acercarme a él, pero me detuve,- no puedo hacerlo- me dije a mi mismo, en ese momento volteo hacía mí, con esa mirada tan profunda y misteriosa, me quede frío, estático...

-Tú- se dirigía a GD-Puedes mostrarme la escuela...

Me sentí tan sorprendido-Claro...acompáñame-Son las únicas palabras que salieron de mis labios, me sentía extasiado, por un momento pensé que jamás se acercaría a mí-¿Y qué quieres que te muestre primero?

-¿Acaso crees que conozco el lugar?, Por eso te pedí que me lo mostraras-Este chico es extremadamente raro, cuando miró sus pupilas, tan dilatadas, siento que se ruboriza cuando me dirijo a él, además ese comentario tan extraño de aquel chico vino a mi mente, tratare de no prestar más atención, al final me iré de este lugar, y volveré a Nueva York a donde pertenezco, es el único anhelo que permanece en mi mente

¿Y qué es lo que te trae por aquí?- Caminábamos por el pasillo, rumbo a la cafetería, no sabía cómo interrumpir aquel silencio incomodo, T.O.P era demasiado serio, no presentaba ninguna oportunidad a su lado.

-Mis padres, y su deseo de que su primogénito sea alguien importante en la vida, solo eso...

-Pero has ganado una gran oportunidad, perteneces a la mejor escuela de todo Corea del Sur.

-No tengo a nadie en este lugar, no tengo amigos, tampoco a la chica de mis sueños...

¿La chica de sus sueños?, esa frase, tan simple, y a la vez llena de sentimientos,- Kwon Ji Yong, ¿Pero qué demonios te pasa, solo sabes su nombre, y ya te sientes triste porque extraña a la chica de sus sueños?, no me reconozco...

-¿Porque te quedas parado ahí, no piensas mostrarme más de la escuela?

-Perdona, estaba pensando en algo...

-No te disculpes- Su cara cambio era una mezcla de tristeza y preocupación, por un momento me sentí extraño y con ganas de preguntarle que le sucedía, pero no era mi problema, así que entramos a la cafetería, pero de pronto una chica de acerco a Kwon.

-GD-Lo abrazó-Que bueno que te veo, sabes tenemos muchas cosas de que hablar.

-¿No te quedo claro?, porque tienes que perseguirme a todos lados.

-Deberías de agradecerme, que te doy una segunda oportunidad, a mi lado.-Tomó el brazo de GD.

-Cuantas veces tengo que repetirlo, déjame en paz-Quitó el brazo de la chica bruscamente, T.O.P lo miraba y se quedó a lado de Kwon.

-No tienes que tratarla así- Su manera de tratar a las chicas era extraña y molesta, tampoco debía maltratarla de esa manera, y menos enfrente de toda la cafetería, estaba dando un espectáculo de primera.

-¿Quién es el GD, acaso tu nueva conquista?

-Que te importa Juniel.-Mi cara era de odio, su comentario había llegado muy adentro de mí.

Salí cuanto antes de ese lugar, Juniel, ella se la pasaba a todo momento acosándome, estaba consciente de que no me atraían las mujeres en lo absoluto y seguía tras de mí, molestándome con sus estúpidas propuestas, lo que había dicho enfrente de T.O.P me hizo sentir miedo de que el supiera la verdad antes de conocerme, muchos en el instituto no lo sabían, pocos en los que confiaba conocían mis preferencias, estaba sentado en el Jardín, gruesas lagrimas recorrían mis mejillas, enfrente de mí se encontraban unos zapatos, negros, limpios y relucientes, levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome con esas pupilas negras, pero a la vez con una cara seria.


Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora