Capitulo 5. Extraños sentimientos.

1K 108 6
                                    

POV GD

La clase había terminado, Tae Yang se acercó a mí, me hizo una de aquellas miradas en forma de burla, golpeó mi brazo y me dijo:

-Me imagino que te encuentras más que feliz.

-¿De qué hablas?- Al responderle me sentía más que nervioso T.O.P estaba a solo 4 bancas de diferencia y si escuchaba algo de la plática, se molestaría o cambiaría de compañero, así que le hice una seña a mi amigo pelinegro, el entendió completamente y cambió el tema.

-¿Qué harás esta tarde?

-Trabajara conmigo.

Me encontraba de espaldas, Tae Yang al frente, escuchar esa voz, que me volvía un mar de sentimientos aceleraba mi pulso cardíaco, posó su mano en mi hombro, acerco su cuerpo a la banca y mi espalda podía sentir esa maravillosa anatomía que el poseía, me quede callado, no podía articular alguna palabra, simplemente quería salir de ahí, pero mis labios me traicionaron.

-¿Iras con el GD?-Dijo Tae Yang en un tono algo abrumador y molesto.

-Sí, iré con T.O.P, es importante que acabemos el trabajo y todo salga perfecto-Pasaría tiempo con el hombre más perfecto que he mirado, tan solo su voz acelera mi corazón y eso me hace sentir más que contento.

-¿Vienes Kwon?

-Claro que sí, vamos-Voltee y le di un guiño a mi mejor amigo, él cuál solo sonrío, solo ese chico podía adivinar cuando me sentía atraído por una persona, así que me dejo ir.

-Que propones, ¿Ir a tu casa o a la mía?

-Mi casa queda cerca, así que podríamos ir ahí.

-¿Es verdad lo que dijo el profesor?

-¿Acerca de?

-Que eres el mejor alumno de su clase.

-Es verdad, pocas veces llegaba temprano, una falta más y repruebo la materia, amo componer música, es lo que mejor hago, se bailar muy bien y cantar.

-Me han dicho que soy buen rapero, el baile, jamás me ha salido bien.

-Podría enseñarte, tienes buena anatomía.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Qué serías buen bailarín, muchos desearían tener ese cuerpo que tu portas.

-Acaso le dices eso a todos los chicos.

GD río y colocó su mano en el pecho de T.O.P, se acercó a él, lo miró a los ojos y le dijo:

-Jamás le diría eso a alguien más, eres una persona única.

POV T.O.P:

Estábamos caminando, esa misma noche comenzaríamos el trabajo final, realmente no quería pasar más tiempo con él, cuanto antes termináramos era lo mejor para los dos, la plática comenzaba y no había manera de zafarme, así que compartí un poco de mí, pero entonces el reía, se acercaba a mí y me miraba a los ojos, me sentí extraño por un momento, era una sensación de nervios, palabras salían de su boca, escucharlas me provocaba, solo baje la mirada, me sentía de una manera anormal, entonces lo mire y solo quite su mano, seguí con el camino y el detrás de mí, el camino se convirtió en un silencio incomodo, llegamos a su departamento, era lujoso y al parecer vivía solo, me ofreció sentarme, así que le tome la palabra, Kwon se despojó de su camisa y pude observar su delicado cuerpo, era delgado, tenía dos tatuajes en los costados de su costilla y otro más con el tema de Dragón Ball Z, era una esfera de dragón, 3 más en sus antebrazos, unas frases y un corazón, sentía que mi cara se calentaba...

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora