Capitulo 23. Peligro.

716 56 6
                                    

POV T.O.P

Me encontraba en la tina junto a G, su piel era exquisita y su tacto me hacía estremecer, en este momento podía olvidar completamente todo a mi alrededor, seguí esparciendo pequeños besos por sus hombros, solo deseaba quedarme con él de esta manera por siempre, no tenía fuerzas para hacerle el amor, cerré mis ojos lentamente y logré calmar mi corazón ansioso, por un momento recordé que al entrar Bom se encontraba en la sala, pero ella no me interesaba, todo el amor que algún día sentí se desvaneció y ahora lo único que importaba en mi vida era Kwon, si ella estaba fuera, si se quedaba, si desaparecía o regresaba me daba igual, sé que hice mal en ilusionarla, en besarla ese día, fue un arranque de celos, pero ahora todo está resuelto y no tengo porque frecuentarla más, no sé cuánto tiempo había pasado, de repente sentí a G levantarse y deje de sentir su calor sobre mi cuerpo.

-Amor, despierta o quedaras arrugado como pasa.

Sonreí ante su comentario.

-Vamos a la cama.

Salí de la tina y coloque una toalla sobre mi cintura, el también portaba una pero le coloque una encima cubriendo su cabeza, salimos del baño y quite el tapón para que el agua pudiera correr, G se sentó en la cama y yo me encontraba de pie frente a él, comencé a secar su cabello con la toalla, me sentía cuidando de un niño pequeño pues al momento hacía un leve puchero que me provocaba comerlo a besos, me senté a su lado y le di un suave beso en los labios, esté se sonrojo y se acostó en la cama.

-¿No piensas vestirte pequeño?

-No quiero... tengo mucho sueño- G bostezo.

-Si te quedas desnudo no podré controlarme.

-No quiero que te controles...

-G, vamos vístete, tengo algo de ropa extra nueva y puede servirte.

-Me va a quedar enorme, además quiero sentir tu piel con la mía.

-Eres un pervertido-reí- ¿acaso quieres hacer el amor de nuevo?

-¿Podríamos?

G se acercó lentamente hacía mí, quitándose la toalla de encima, su miembro estaba ligeramente excitado, pude sentir la presión sobre mí y lo realmente hermoso que se veía con el cabello mojado, besó levemente mi cuello y coloco su mano sobre mi pene, tocándolo en círculos con su dedo índice, solté un leve gemido, bajo por mi pecho, lamiendo cada parte, haciendo el ambiente más excitante, se arrodillo ante mí y quito la toalla, tomo mi miembro entre sus manos, acaricio la punta con las puntas de sus dedos mientras relamía sus labios, me sentía en el cielo, su tacto, su lengua, todo lo que me provocaba era inexplicable, le metió ahora completamente, al principio con un ritmo lento que iba aumentando progresivamente, tomé de su cabeza para aumentar las penetraciones bucales, una y otra vez, cada vez más rápido.

-T.O.P oppa...

Abrí los ojos rápidamente y me estremecí al ver a Bom en la puerta presenciando la escena, G se apartó rápidamente de mí y coloque una toalla como pude en mi cuerpo al igual que él, me sentía avergonzado, ella simplemente se dio la vuelta y salió del lugar.

-G...

-Ve, sé que te importa.

Salí de mi habitación, se encontraba en la sala sentada con las manos sobre la cabeza, pude escuchar como sollozaba, me acerque y me senté a su lado, toque su hombro y ella volteo a verme.

-Tengo mucho que explicar...

-No... no puedo creer lo que vi.

-Bom, es momento de...

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora