Capitulo 15.Fantasía.

648 70 8
                                    

POV T.O.P

Llegamos al departamento de G, con bolsas del supermercado, teníamos toda la tarde para estar juntos pero lo que había pasado la noche anterior con Victoria me había hecho sentir un poco molesto aún, no quería complicar más las cosas, simplemente quería aclarar mi mente y al fin escuchar de la propia boca de mi chico que todo era mentira, aclare mi voz y me atreví.

-Dime T.O.P, ¿qué es lo que te preocupa?

-Seungri...tú, ¿lo conoces?

Pude notar como G bajó la mirada y dentro de mí una corriente eléctrica me hacía sentir vulnerable y a la vez estúpido, ¿era verdad lo que Victoria me había dicho sobre mi chico y aquel hombre?, traté de decirme a mismo que nada de eso era cierto, que todo era una calumnia. Pero entonces habló.

-Sí, lo conozco T.O.P

Me quede sin que decir, no podía responder ante aquella respuesta, mis piernas se hicieron más débiles, pero no, no tenía ganas de salir corriendo, tenía ganas de abrazarlo, abrazarlo hasta que mis manos dejaran de existir, cosa que hice. Me acerque a él para abrazarlo, cosa que lo sorprendió, acaricie su cabello para después depositar un beso en su frente, de repente escuche un sonoro llanto que venía de sus labios.

-Perdóname, T.O.P... perdóname.

-¿Perdonarte porque?

-Ese día que fuimos a la torre, esa tarde, yo...

-¿Lo viste?

-Sí... todo eso fue un error, yo simplemente fui muy estúpido y...

-¿Y?

-Yo... yo lo besé.

1, 2,3 golpes que cayeron pesadamente en mi corazón, pero no sentía enojo, esto iba más allá y era decepción.

-¿Por qué lo hiciste?

-T.O.P, yo no sé porque lo hice, es que aún hay muchas cosas que no te he explicado.

-¿Lo amas aún?

-No, no lo amo.

G, levantó su mirada hacía mí y realmente era sincero conmigo se notaba decidido, sabía que no me mentía pero la decepción no se iba de mi mente, no aún.

-Tengo que irme, yo, necesito estar solo.

-Lo entiendo, solo quiero que sepas una última cosa.

-Dime...

-Te amo y perdón...

¿Qué?, acaso el me había dicho TE AMO, dos frases que hicieron acelerar mi corazón, la decepción se esfumo momentáneamente dentro de mí, caminé hacia él y lo bese, si lo bese como si el mundo fuera desmoronarse, él correspondió mi beso y adentre mi lengua dentro de su boca, tome su cuello intempestivamente para después colocarlo encima de la mesa del comedor, su cara era de asombro y simplemente podíamos escuchar en el ambiente nuestras respiraciones desesperadas y llenas de deseo, no dijimos nada más, desabroche los botones de su camisa del instituto, me sentía hambriento por estar dentro él como la última vez, la quite completamente, y acaricie su piel. Esparcí pequeños besos por su cuello bajando sobre sus hombros, se escapaban pequeñas mordidas lo cual lo hacían gemir sutilmente, besando su pecho y haciendo pequeñas figuras con mi dedo mientras lo acariciaba, bajando y desabrochando su pantalón, para dar paso a su bóxer y acariciar su miembro que se tensaba cada vez que lo tocaba, era demasiado excitante el momento, era perfecto y era nuestro momento, solo él y yo haciendo el amor como una pareja de enamorados, recordé que esa misma tarde habíamos comprado una botella de chocolate la cual usaríamos para un postre que GD cocinaría para mí, me separe por un momento y saque aquella botella para comenzar a esparcir un poco sobre los labios de G, este se sorprendió ante mi acción pero esbozo una sonrisa, lo bese lamiendo cada pequeña parte de su boca, mordiendo su labio inferior, coloque más chocolate sobre uno de sus pezones que se tensó al sentir el frio líquido, lamí desesperadamente su pezón izquierdo y acariciando su miembro al mismo tiempo, esparcí más chocolate por su abdomen, dibuje un recorrido que fue seguido por mi lengua, lo despoje de su bóxer, acaricie su miembro en un vaivén arriba y abajo, para después poner chocolate en la punta y absorberlo lentamente, el sabor era extraño pero excitante-Oh...T.O.P, sigue, mételo todo a tu boca- Seguí las instrucciones de GD y lo metí completamente dentro de mi boca para después sacarlo y continuar haciendo esto mientras lo masturbaba al mismo tiempo, perdí la noción en el momento solo sentí como un líquido caliente y espeso recorría mi garganta, subí y mire directamente a G,-Disculpa, debí haberte avisado-sonreí y le di un beso corto.

-T.O.P...

-Dime G.

-Acompáñame...

G me tomó de la mano aún desnudo, subimos las escaleras hacia el segundo piso de su departamento y nos adentramos a su habitación, una hermosa vista del atardecer se reflejaba en el ocaso.

-¿Qué hacemos aquí?

-Siempre he fantaseado con algo...-dijo tímidamente.

-Dímelo, podemos cumplirlo si quieres.

-Quiero que me hagas el amor mientras estamos en la ventana.

-G... ¿y si alguien nos ve?

-Eso es lo interesante.

G comenzó a besarme salvajemente, nunca había visto ese lado de él tan excitante, quito mi camisa y desabrocho mi pantalón lanzando ambas cosas por el piso de la habitación, removí mi bóxer y nos dirigimos hacía el gran ventanal, Kwon se posiciono sobre el vidrio y yo detrás de él, besé su cuello y él movió su trasero sobre mi miembro, cosa que logro excitarme enormemente, sentía que iba explotar si no lo penetraba de una buena vez, tome su pequeño trasero entre mi manos, separando sus piernas, y lubricando su entrada con mis dedos que primero fueron sumergidos dentro de su cavidad bucal, gemía lentamente y podía notar el sonido de los carros camino abajo con algún que otro claxon retumbando, esto no nos importó porque comencé a penetrarlo sin previo aviso, introduje todo mi miembro y este solo dio un gemido ahogado, entrelace su mano con la mía, penetrándolo una y otra vez, las embestidas se intensificaban cada vez más, perdí la noción del tiempo nuevamente y me dedique a besar su cuello mientras nuestros cuerpos chocaban con el gran ventanal, una y otra vez, hasta terminar dentro de él.


Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora