Capitulo 22. Tú eres mi estrella.

844 65 15
                                    

POV T.O.P

Nada ni nadie podía arruinar la enorme felicidad que sentía en el fondo de mi corazón, me encantaría tan solo poder quedarme de esta manera por siempre, mirarlo y cada segundo darme cuenta que encontré al amor de mi vida, y es así lo encontré en quien menos lo esperaba, me aceleraba en cada toque, sentía perder la conciencia con cada beso, querer decirle segundo a segundo que lo amo, mirarlo e inclusive enamorarme cada vez más, ¿es que acaso esta hermosa sensación nunca acabara?, siempre quise saber cómo se sentía amar y ser amado, encontré la respuesta, el amor es esto, el amor es GD, él es mi amor.

Terminamos de comer y salimos del restaurante de la mano, ya no me importaba quien podría vernos, quería gritarle al mundo que lo amaba y que él lo más importante en mi vida.

-¿A dónde quieres ir ahora mi amor?

-Podemos ir al Rio Han G, está a punto de anochecer, tendremos una hermosa vista.

Mi chico asintió y nos subimos a su carro, haríamos media hora de camino hacía el Rio Han, me recosté en el respaldo del asiento mientras él manejaba, cerré los ojos y recapitule cada momento en mi vida, desde mi niñez, después la adolescencia, la etapa más dura de mi vida, mis padres en un intento por divorciarse, la persona que me hacía olvidar todo mis malos momentos me rechazaba, me quedaba cada vez más solo y triste, sentí una presión sobre mi pecho y una lágrima se escapó y recorrió fríamente mi mejilla, el auto se detuvo y pude sentir la mano de G sobre mi piel.

-No quiero verte sufrir de nuevo...

Suspire y lo mire directo a los ojos, me acerque a su cara y pude notar un leve sonrojo en sus tiernas mejillas.

-No estoy sufriendo pequeño, esta lágrima es de felicidad, por tenerte junto a mí...

Me dio un beso fugaz y salimos del carro, el Rio Han se encontraba iluminado, estaba anocheciendo y las luces de colores nos daban una hermosa vista, la noche se estaba poniendo fría, pude notar como G se llevaba ambos brazos cruzándolos en su cuerpo y frotándolos, me quite la chaqueta de cuero negra que llevaba y lo detuve.

-Oye pequeño.

Esté volteo hacia mí, lo tenía justo enfrente, quite sus brazos y le coloque mi chaqueta encima de su camisa, al mismo tiempo le regale un beso en la frente y lo abrace contra mi cuerpo.

-No quiero que te enfermes...

-T.O.P... tú... ¿tú no tienes frio?

-En este momento no... tus abrazos son el método perfecto para sentir calor.

G se aferró más a mí con sus pequeñas manos sobre mi cadera, este chico me volvía loco, me mataba de ternura, era el paquete completo en un pequeño cuerpo.

Después de ese agradable momento seguimos caminando de la mano, podía notar una sonrisa en los labios de G mientras observaba el bello paisaje que nos acompañaba, me dije a mi mismo que esta era la vida que quería, despertar cada mañana a su lado, admirarlo, verlo cumplir todo aquello que se proponga, simplemente hacerlo feliz.

-¿Te gusta?

-Me encanta, siempre soñé con venir aquí...

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora