POV T.O.P
Después de que G se quedara profundamente dormido en mis brazos decidí observarlo, era simplemente el chico más perfecto, me levante de la cama y me fui directo a casa, iría por un poco de ropa, pues no sabría cuánto tiempo me quedaría, por mi podría quedarme de por vida a su lado, llegue lo más rápido posible, rodé la llave por la cerradura y entre con cautela, pude escuchar a Bom platicando con Victoria, decidí quedarme en la puerta y escuchar su conversación.
-Bom... ¿qué piensas hacer?
-Sabes lo mucho que me gusta T.O.P, me arrepiento tanto de haberlo rechazado.
-¿Quieres estar con el sabiendo que es gay?
-No es gay... simplemente cayó en un momento de debilidad.
Decidí hacerme notar azotando la puerta de entrada, pude observar a Bom sobresaltarse y a Victoria abrir la boca en una enorme sorpresa.
-Jamás caí en un momento de debilidad, y Bom lo mejor que pudiste haber hecho fue rechazarme, gracias a eso pude conocer al amor de mi vida.
Hice una reverencia y me marche, entre a mi habitación y tome una gran maleta, mis objetos de uso personal, vacié por completo mi habitación, tomé prestado el carro de G para poder transportarme, salí de mi habitación y ellas solamente me observaban con desagrado.
-¿A dónde vas Choi?-dijo victoria desanimada.
-Planeo irme por unos días, semanas o inclusive meses a casa de G.
-Si es por mí, no te preocupes no volveré a tu casa.
-Bom... no me importa si vienes a mi casa, haz lo que te plazca.
Abrí la puerta pero pude sentir como la mano de Victoria me detenía la maleta, voltee y pude notar como caían varias lágrimas por sus mejillas.
-Oppa, por favor no te vayas.
-Tengo que, G me necesita.
-Yo también te necesito.
-Discúlpame- solté su mano.
Su llanto se hizo más copioso y fuerte, el cielo comenzó a producir truenos anunciando que una tormenta estaría por llegar, cerré la puerta y subí las cosas al auto, no quería demorarme de más pues G estaba solo y tenía miedo de que ese idiota pudiera regresar y hacerle daño, llegue rápidamente al departamento de Kwon y subí con prisa, saque las llaves y abrí, mi corazón se aceleró al mirar a mi chico viendo hacia la ventana con una frazada encima y una taza de té en sus manos, pudo notar mi presencia, su rostro se notaba muy hinchado a causa de los golpes, me sentía culpable de no haberlo protegido, me sonrío a medias, a pesar de su dolor, camine hacia él y lo bese tiernamente, su sabor era exquisito, delicado, me dedique a esparcir besos por su cara y lo abrace lento pegándolo contra mi cuerpo y compartiendo mi calor, en el fondo de este momento podía observar como las gota de lluvia golpeaban el vidrio del gran ventanal, quería amarlo cada segundo, poder tomar su mano, compartir momentos de felicidad y de tristeza, verlo cumplir sus metas, acaricie su cabello y sus pequeñas manos aferrándose en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...