POV GD
Terminamos de hacer el amor y nos encontrábamos sobre el sillón descansando, T.O.P simplemente me miraba, no dejaba de sonrojarme y me sentía tan vulnerable, el clima simplemente empeoraba en Seúl y lo único que deseaba era disfrutar un día lleno de sol, pensé en la playa y cerré mis ojos, me encantaría poder ir a la playa junto a él, solo nosotros dos, en un lugar donde nadie nos conozca, T.O.P se acercó a mi oído.
-¿Te gustaría ir a Jeju amor?
-Parece que lees mi mente-sonreí.
-Podríamos irnos desde mañana.
-Me alegro tanto de que la escuela haya terminado, quiero estar junto a ti y olvidar todo.
-Así será-me beso tiernamente.
-¿Nos iremos en secreto?
-No creo que quieras decirle a Taeyang que iremos a bueno...
-¿Hacer el amor como locos?
-G... no me refería a eso.
Por primera vez en mi vida pude mirar a T.O.P sonrojado, ¿Dónde había quedado ese chico serio? Verlo de esa manera me provocaba mucha ternura, era cierto que cada vez me enamoraba más de él, no había nadie que me hiciera sentir de esta manera, podría pasar todos mis días así.
-¿Acaso no haremos el amor?
-Cla...claro que sí.
-¿Por qué te pones tan nervioso?
Me acerque lentamente y termine por acostarlo en el sillón ante mi acción, sus labios estaban aún rojos por el antiguo contacto, mordí mi labio inferior y lami su cuello lentamente.
-Amor...por favor- lo escuche gemir- ¿acaso no tienes sueño?
-Tu siempre me mantienes despierto, pero está bien-me separe- creó que algún día tendrás que ser el que muerda la almohada.
-¡¿Qué?!
Me reí ante su cara de espanto y asombro.
-Me gustaría intentarlo y poder sentirte.
-Pero... pero nunca nadie bueno...
-Hay primera vez para todo.
-Pensé que a ti te gustaba que yo, yo te penetrara.
-Deja de ponerte tan nervioso, me encanta que lo hagas, sentirte dentro de mí es lo mejor en este mundo.
T.O.P se acercó y me beso la coronilla de la cabeza mientras me abrazaba.
-Siempre me he visto como el activo.
-No pierdes nada con intentarlo.
-Ya veremos G...
Sabía que no sería tan fácil que T.O.P aceptara mi propuesta, por primera vez quería sentirme dominante ante él, cosa que también sería nueva para mí, pues mi complexión y mi cuerpo delgado me hace siempre ser el que recibe en lugar de dar, nos fuimos directo a la cama de huéspedes, aún no me sentía cómodo estando en mi cuarto después del suceso con Daesung, nos acostamos y caímos profundamente dormidos.
POV T.O.P
Desperté y me separe del abrazo en el que me encontraba con G, tomé mi celular y me encontraba lleno de llamadas, entre ellas de Bom, decidí borrar todo el registro y bloquear su número, le mande un mensaje a Victoria diciéndole que no se preocupara, que me iría de la ciudad por unos días y que después me encontraría con ella para hablar, al final de todo ella siempre fue una hermana para mí, claro que me importaba, eran apenas las 5 am, preparé una maleta pequeña mientras G dormía y reserve los boletos para el viaje, partiríamos a las 8 am, el vuelo duraría una hora con cinco minutos, volví a la cama y comencé a esparcir besos por su cara, abrió los ojos lentamente y me dedico una de esas sonrisas llenas de amor.
-Es muy temprano.
-Deja de hacer puchero, tienes que preparar tu maleta y bañarte, el vuelo parte a las 8 am.
-Está bien, ya voy.
G se levantó maldiciendo y haciendo un enorme puchero, se comportaba como un niño y me provocaba una risa enorme, después de bañarse le seguí yo, aun saliendo de la ducha me seguía reclamando por qué no me había metido con él.
-Si me hubiera metido a bañar contigo jamás hubiéramos salido de ahí.
-Pero quería hacer el amor contigo-hizo un puchero nuevamente.
-¿Y así piensas ser el activo?
-¿Qué dices?
-Tus pucheros te hacen ver tan adorable, jamás podrías ser el activo si sigues haciéndolo.
G se abalanzo hacia a mí y me dio un golpe en el pecho, lo abrace y le di un beso.
-¡Basta!, ya son las 7 tenemos que irnos al aeropuerto.
Cargue su maleta junto a la mía y salimos del apartamento, nos montamos en su carro y llegamos al aeropuerto, lo dejamos en el estacionamiento justo eran las 7:30, aún tendríamos que hacer el check in, nos adentramos y justo faltando 15 minutos logramos subir al avión, el viaje estuvo tranquilo, aterrizamos y tomamos un taxi.
-Buenos días, al Ocean Suites Jeju hotel por favor.
El conductor asintió, G me tomo de la mano y recargo su cabeza en mi hombro, el hombre del taxi nos miró por el retrovisor y nos dedicó una sonrisa, sentí un leve sonrojo correr por mis mejillas.
-¿Luna de miel?
Me quede sorprendido y sin saber que responder, G me miro y sonrió enormemente.
-Aún no me pide matrimonio, pero me gustaría.
Seguí sin poder hablar, ni siquiera le había pedido a G ser mi novio, me sentí como un idiota, pues ya habíamos hecho de todo y aún nada era oficial, definitivamente tendría que arreglar esto por la noche, lo haría sentirse más que especial, es mi chico y se lo haré saber.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...