POV GD
Aún yacíamos sobre el gran ventanal en mi habitación, mi pecho bajaba una y otra vez tratando de controlar mi respiración, no me di cuenta que durante el tiempo que estuvimos haciendo el amor había comenzado a llover, T.O.P me abrazó delicadamente y me dio un beso en la nuca, yo voltee sobre su cuerpo y me aferre a sus brazos, podía sentir el exquisito aroma de su piel, nos quedamos así por unos minutos, el silencio inundaba la habitación. Nuestro futuro aún era incierto, habíamos hecho el amor nuevamente pero eso no me garantizaba que él estuviera feliz, quería decirle que me dejara, que me hiciera sufrir, lo merecía después de todo, pero solo caminamos hacía mi cama y nos acurrucamos para después verlo caer profundamente dormido, me dolía mirarlo, no quería darme cuenta de que yo no merecía a una persona tan buena, necesito pensar en mis acciones, lo que Seungri me hace sentir no se compara a lo que siento por este hombre que en cada suspiro arrebatado me hace sentirme en el cielo, con cada caricia, cada beso, con él no necesito pretender, soy simplemente yo, Kwon Ji Yong, me levante sin despertarlo y fui directo a la ducha aún tenía rastros del chocolate con el cuál habíamos disfrutado, abrí la llave del agua caliente y me sumergí disfrutando del vapor, salí del baño y él seguía dormido, me vestí rápidamente, tenía que arreglar algo y si quería lograrlo sin problemas tenía que irme cuanto antes, tomé las llaves de mi Veneno y un abrigo, no sin antes dejarle una nota a T.O.P, la lluvia estaba cada vez más fuerte, y el frío calaba hasta los huesos, subí a mi auto y teclee el número de Seungri.
-Necesito verte.
-¿Otra vez quieres que te folle precioso?
-¿No piensas en algo más que follar?
-Follar contigo es en lo único que pienso.
-Seungri, deja de decir estupideces, voy en camino a tu casa.
-Perfecto precioso, aquí te espero.
Arranque rápidamente y en media hora de camino logre llegar al edificio de apartamentos donde años atrás compartía mi tiempo con él, me dolía volver a ver la pintura gris que ahora se miraba más desgastada y aquella pequeña ventana, que por las tardes era siempre nuestro lugar para observar como el atardecer desaparecía al igual que nuestra ropa, Seungri no todo el tiempo fue de esa manera horrible y agresiva que ahora lo caracteriza, cuando lo conocí era todo lo opuesto, un chico tímido y agradable, estudioso y bien portado que siempre acataba las ordenes, una leve sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la primera vez que lo vi, fue en la escuela secundaria, un chico popular como yo rodeado tanto de hombres y mujeres, pero él solo y triste en aquel rincón del salón, me acerque y le dije:
FlashBack
-Hola-hizo una pequeña reverencia.
-Ho...hola, Kwon-Devolvió el gesto.
-Sabes mi nombre-Sonreí-Me gustaría conocer el tuyo.
-Yo...yo soy Lee Seung Hyun, pero puedes llamarme Seungri.
-Perfecto, Seungri ¿puedo sentarme a tu lado?
-¿Por qué alguien tan popular como tú se sentaría a mi lado?
-Bueno-rasco su cabeza- te he visto siempre solo y pensé que sería buena idea si comenzamos hablarnos.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...