Capitulo 24. Protégeme.

649 59 8
                                    

POV GD

Me sentía algo mareado, había bebido de más, Daesung estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración caliente chocar contra mi fría piel, me sentía nervioso, ¿se atrevería a besarme?

-Kwon...

-Dime Dae.

-Creo que debería llevarte a tu habitación.

-Aquí estoy bien, gracias.

-Vamos te llevo.

Daesung me tomo entre sus brazos y me llevo a la habitación, me tiro en la cama, se quedó quieto en el umbral de la puerta, sentí como su mirada recorría mi cuerpo, era algo incómodo y lleno de sensaciones desagradables, pero no me sentía con fuerza para decirle que se largara de ahí, pues mis ojos se cerraban cada vez con más fuerza, nuevamente pude sentir su peso sobre mi cama, y a continuación su mano acariciando mi cabello, me separe y me voltee con desagrado.

-¿Pasa algo G?

-Me incomoda que me toques de esa manera.

-Discúlpame... es algo que no puedo controlar.

-Es hora de que te vayas.

-G...

-No me hagas echarte a golpes, vete.

-¿Por qué no te das cuenta de una buena vez?

-No tengo que darme cuenta de nada.

-¿Quieres que me vaya?

-Ya lo he dicho...

Daesung me tomo fuertemente por los hombros, me miro con una gran desesperación, su mirada me lleno de miedo, me sentía débil y estúpido, seguramente pensó que ebrio podría aprovecharse de mí, me maldije por haber sido tan ingenuo, probablemente en estos momentos sería cruelmente violado o algo peor, con la poca fuerza que tenía quite sus manos, me sentía enojado, no me atraía en lo absoluto, pero tampoco se lo había dejado claro, tomé mi celular y me senté en el borde la cama como pude, Daesung se encontraba en el lado izquierdo posicionado.

-¿Piensas llamarle a tu querido novio?

-Llamaré a la policía sino te largas inmediatamente.

Teclee el número de T.O.P, esperanzado enormemente de que contestara, pero fue demasiado tarde, Daesung me tomo por la espalda fuertemente tirándome en la cama, tomando uno de mis brazos y tirando mi celular por el piso, se posiciono sobre mi cuerpo, y tomando fuertemente de mis muñecas, lamio lascivamente sus labios, un gesto que me provoco un asco enorme, comenzó a besar mi cara mientras luchaba con mis piernas por zafarme de donde pudiera, bajo sobre mi cuello, mordiéndome fuertemente, me hizo chillar de dolor.

-¡Por favor Daesung, déjame por favor!

Hizo caso omiso a mis suplicas, pues comenzó a levantar mi playera y manosear mi torso, me sentía lleno de asco, nunca me habían tocado de esa manera tan desagradable, me sentía sucio, usado, lo único en lo que pensaba era en T.O.P, el chico que amaba, llore aún más desesperadamente, me quería morir, después de esto no podría volver a ver a mi chico a la cara, ¿Quién quería estar con una persona como yo?, lo habría traicionado de nuevo, grite y grite nuevamente que me dejara en paz, después de esto solo sentí como su puño chocaba contra mi estómago sacándome todo el aire, dejándome sin aliento, sentí un gran sofoco, arranco mi playera y mordió mis pezones provocando que uno de estos sangrara, me quede quieto.

-¡Eres un estúpido!, si tan solo me hubieras dejado la opción fácil y acostarte conmigo voluntariamente no tendría que golpearte.

No dije absolutamente nada, escupí fuertemente sobre su cara, cosa que lo hizo enojarse enormemente, tomo de mi cabello y me aventó sobre el piso, sentí como mi cara comenzaba a sangrar por el golpe tan fuerte que recibí, me pateó en la espalda, como pude logré arrastrarme mientras él golpeaba la pared, no llegue ni cerca de la puerta, pero logré escuchar como alguien tocaba con una enorme desesperación sobre la puerta de mi apartamento, como si quisiera derribarla, lo único que se me ocurrió fue gritar tan fuerte para que lograran escucharme.

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora