Capitulo 30. Quiero estar junto a ti.

529 65 3
                                    

POV T.O.P

El viaje de regreso fue algo silencioso y agotador, aunque G aceptara volver podía sentir un poco de incomodidad en su rostro, me recargue ante la ventana del avión perdiendo mis pensamientos, y por más estúpido que fuera yo aún me preocupaba por Bom, ella fue parte importante de mí, me hizo ser lo que soy ahora, sé que G me ama y él me entenderá, cerré mis ojos y a unos cuantos minutos sentí un tacto caliente sobre mi piel.

-No te preocupes T.O.P ella estará bien.

Me quede sorprendido ante sus palabras.

-No estoy preocupado G.

-¿Entonces, porque estas así?

-Es por ti...

-¿Por mí?

-No quiero que pienses que yo aún siento algo por ella.

-No lo pienso, sé que es una persona que amaste pero ahora es diferente, ahora me amas a mí y no tengo porque dudarlo.

Tomé su rostro entre mis manos y rocé lentamente sus labios contra los míos, entreabrió su boca y pude comenzar a besarlo con delicadeza y ganas, era verdad ahora lo amaba a él y nada más importaba, solo éramos él y yo contra este mundo lleno de dificultades, solo iría a verificar que ella estuviera bien, no tenía intenciones de más.

El avión aterrizo rápidamente y pudimos bajar de este, cogiendo nuestras maletas y tomando el carro de G que habíamos dejado en el estacionamiento, llamé a Victoria para saber en qué hospital se encontraban.

-Victoria...

-Oppa, ¿ya estás aquí?

-Sí, dime en que hospital se encuentra.

-121 st general hospital, habitación 507 pabellón este.

-Ok, en un momento nos vemos.

G manejo rápidamente y logramos llegar, bajamos del carro y llegamos a la recepción preguntando por ella.

-Vengan conmigo.

Seguimos a la enfermera por detrás, G tomaba mi mano nerviosamente, entramos a la habitación y Victoria sostenía la mano de Bom que se encontraba acostada llena de monitores y tubos que le permitían respirar, mi corazón se contrajo, me dolía verla de esa manera.

-Qué bueno que llegaste T.O.P...

-¿Qué le paso?

-Se tiro del 5 piso de su departamento, es un milagro que este con vida.

G se movió incomodo echándose para atrás.

-Creo que es mejor que espere afuera T.O.P.

-En un momento salgo G.

-Claro, yo te espero...

Me quede en silencio junto a Victoria observando a Bom, su cara se encontraba llena de heridas y su ojo derecho inflamado y morado excesivamente.

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora