POV GD
Llegamos al hotel, era enorme y muy hermoso, demasiado lujoso, T.O.P bajo las maletas y nos dirigimos a la recepción, llegamos a la habitación, era completamente hermosa, un gran ventanal nos daba la vista al mar, la cama matrimonial y las sábanas blancas me provocaban una tranquilidad enorme, me recargue sobre el ventanal y pude sentir los brazos de mi chico rodeando mi cintura, mientras esparcía pequeños besos por mi nuca, me estremecí y él lo pudo notar.
-¿Te gusta?
-Me encanta.
-Vamos a la playa un poco, sé que te mueres por ir.
Sonreí y me coloque un short blanco, junto con una playera azul marino y mis sandalias, me coloque mis lentes de sol y salimos de la mano, pasamos la alberca que se veía realmente apetitosa, el mar se encontraba al frente nuestro, la vista era hermosa y el calor me llenaba de felicidad, metí mis pies al mar mientras me quede observando el gran infinito ante mis ojos, T.O.P me abrazo por la espalda y cruzo sus brazos sobre mi pecho.
-Estoy muy feliz de poder compartir estos momentos contigo.
-T.O.P, te amo.
-Y yo te amo a ti infinitamente más.
-Quiero estar contigo de por vida.
-Lo haremos.
-Tomare tu mano hasta el último de mis días.
Sentí como una lágrima caía sobre mi cabeza, voltee y sus ojos estaban llenos de las mismas, limpie su rostro y bese su cara tiernamente, después lo abrace y capture su aroma varonil, podía sentir como su corazón latía a la par del mío, recordé una frase que mi abuela solía decirme, -"En este mundo existe una persona la cual tendrá el mismo latido que tú, y cuando la encuentres te darás cuenta de que esa persona es tu destino"- y por primera vez pude darme cuenta de que él lo era, este chico era mi destino.
-Vamos amor, metete al agua.
-No G esta algo fría.
-Anda bebe, no me dejes solo.
Hice un puchero.
-Cuando haces eso no puedo decir que no.
T.O.P se metió junto conmigo al agua, lo salpicaba y él se enojaba me encantaba tener que contentarlo con mis besos, podría quedarme todo el día observando su sonrisa, terminamos mojados más de lo debido y subimos a la habitación.
-Voy a cambiarme.
-Espera G.
T.O.P se acercó a mí tomando de mi playera para después quitármela.
-¿Qué... que haces?
-Quiero hacerte el amor...
-Pero...
-¿No quieres?
-Pensé que esperaríamos hasta la noche.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...