POV T.O.P
Al salir de la escuela pude observar a lo lejos como GD y Taeyang se alejaban junto a otro chico y se subían a un carro desconocido para mí, dentro pude sentir una oleada de celos, traté de apaciguar cualquier sentimiento y camine hacia mi casa, al llegar no había nadie, solo una nota que Victoria había dejado diciéndome que iría a donde una amiga, me tire en el sofá y prendí el televisor pasaba de canal a canal pues no podía dejar de pensar ni un solo minuto en G y en lo que estaría haciendo, ¿Y si ese chico se le insinuaba?, ¿GD estaría sonriendo y siendo feliz?, ¿Pensara en mí? , me removía del asiento una y otra vez incómodamente, pero el sonido de la puerta abriéndose me dio un susto, entre el rabillo de mi ojo derecho pude notar a Victoria con una chica a su lado.
-Oppa...
La escuche llamarme, voltee lentamente y mi boca se abrió enormemente de sorpresa, mi cuerpo entero se tensó y mis rodillas por un momento las sentí doblarse, era ella, aquella chica que me hizo sentir miserablemente mal durante mi vida en Estados Unidos, ella me sonrío y se acercó lentamente a mí, haciendo una reverencia la cuál respondí torpemente ante los nervios que sentía.
-Choi Oppa, tanto tiempo sin vernos.
-Yo... Bom, es bueno verte.
-Veo que eres más apuesto-sonrío- y más alto.
-Tú... tú te has puesto más bonita.
-¡Oppa! No mientas-llevó una mano a su boca y se sonrojo.
-T.O.P, la traje aquí, pensé que podría animarte.
-Gracias Victoria.
-Los dejo solos, tal vez así puedan hablar tranquilamente.
Victoria se marchó, Bom se encontraba frente mío era una chica increíblemente preciosa, aún recordaba la primera vez que la vi, tan solo teníamos 14 años, la mujer ideal para mí, tan solo un pequeño detalle, ella nunca me miro, me rechazo, una y otra vez, humillándome y haciéndome sentir menos frente a todos, aun así ella era la mujer que quería en mi vida, un día simplemente desapareció, los rumores decían que se había escapado con su novio Mino un chico rebelde dentro del mundo de las drogas, traté de olvidarla, pero no pude, otra vez vino G a mi mente pues sí, desde que lo conocí pude olvidar a Bom y pude sonreír de nuevo y sentir amor, sentirme lleno de dicha, pero igual todo había terminado mal y me sentía nuevamente destrozado.
-¿Quieres ir a caminar por ahí Bom?
-Claro, tenemos mucho que contarnos.
Salimos de la casa y caminamos por las calles, hasta llegar a un parque algo pequeño pero lleno de niños que jugaban por todos lados, nos sentamos al pie de la fuente y comencé la plática.
-¿Viniste de viaje?
-No... he vivido aquí desde que me fui de Estados Unidos.
Mi cara fue de sorpresa.
-Oh... yo pensé que...
-¿Me había escapado con mi novio?, Victoria me conto un poco de esos rumores cuando me contacto.
¿Y eso es verdad?
-Sí, pero mis padres me detuvieron y me mandaron a vivir con una tía, desde entonces no lo he vuelto a ver.
-Creo que todo esto ha sido muy difícil para ti...
-Lo es, aun amo a Mino.
-Vaya...
Sentí una punzada dentro de mi pecho, pues volverla a ver despertaba sentimientos extraños en mí.
-T.O.P, yo... perdóname por todo lo malo que te hice en el pasado, no era mi intención.
-Está bien, no hay nada que se pueda remediar.
-Si... si lo hay.
Bom me miro directamente a los ojos y tomo mi mano ella era más baja que yo, podía sentir su suave piel junto a la mía, algo que había deseado durante mucho tiempo, una oleada de calor hizo sonrojar.
-¿La hay?
-Tú a mi...
-¿Sí?
-Me gustas...
Me quede estático, no sabía cómo responder ante la confesión de Bom, definitivamente era algo que había esperado durante mucho tiempo, pero de inmediato G se apodero de mi mente, yo no podía simplemente decirle que aún la miraba de manera especial, pero si G me había engañado yo podía simplemente irme al lado de esta chica, me encontraba en una situación increíblemente difícil, dos personas, sentimientos viejos y nuevos, me sentí muy culpable,-¿así es como se sentía G?-,mi corazón dolía, como puedo ser tan egoísta cuando al fin puedo llegar a entender el corazón de Kwon, solo me mantuve mirándola.
-¿Pasa algo T.O.P?
-Disculpa Bom, yo...
-No tienes por qué responderme de la misma manera.
Sonreí y seguimos caminado por la ciudad, pasando por varias tiendas hasta llegar a un centro comercial, la estaba pasando demasiado bien, pero me detuve súbitamente frente al vidrio de una cafetería en ella podía observar a Kwon sentado, los celos se apoderaron nuevamente de mí pues junto a él se encontraba el mismo sujeto que había visto en la tarde, pero no estaba Taeyang, apreté mi puño, quería entrar y golpear aquel tipo, la manera en que miraba a Kwon, era una mirada llena de deseo, cosa de la cuál G no se daba cuenta pues estaba con la mirada baja, se levantaron de la mesa y salieron juntos para desaparecer entre toda la gente, tomé la mano de Bom que volvía de comprar un helado, la tomé fuertemente y la abrace, ella se sorprendió ante mi acto, tomé su mentón y la bese apasionadamente tomando sus labios, quise sentirme en el cielo, pensé que así sería pero la sensación simplemente no apareció, nos separamos por falta de aire y estaba completamente sonrojada, me abrazó nuevamente y ahora más fuerte, me sentía muy mal, una carga de culpa enorme ahora me llenaba.
Espero les guste :3, las amo son las mejores :DD
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...