Capitulo 14. Confusión.

748 64 4
                                    

POV T.O.P

El ruido de mi despertador comenzó a repicar en mis oídos, me sentía cansado aún, pero era Lunes así que tenía que alistarme e ir a la escuela, seguía molesto, protagonice una pelea la noche anterior con Victoria, no la soportaba un minuto más en mi casa, levantándole calumnias a GD, sobré aquel chico que conocimos en la cafetería el día que lo lleve a la torre y colocamos nuestro candado, no creí en sus palabras pero sentía una molestia, no quería aclararlo con él sabía que no existía sentido alguno para molestarme, aun así recordé sus palabras.

Flashback:

-Choi, creo que es momento de hablar, solo necesito que me escuches...

-¿Qué necesitas?- me gire molesto al notar su presencia.

-Es sobre G, hay algo que tú no sabes de él.

-¿Y que más necesito saber de su persona?, sabes que no creeré en tus palabras.

-Por favor- tomó su mano-Necesitas escucharme.

-Tienes 5 minutos, dime.

-¿Recuerdas el día de la cafetería, y el chico que estaba conmigo?

-Sí, ¿qué tiene que ver?

-GD y él... se conocen más de lo que piensas, sé que es extraño pero ese chico me lo confirmo, ellos fueron novios, antes de que tu llegaras y bueno, pasara todo esto...

-Victoria...

-Sé que G te engaño, no es justo para ti.

-¿Me engaño?, ¿De qué hablas?

-Ese mismo día ellos se encontraron, estuvieron juntos.

Las palabras de Victoria desgarraron muy en el fondo de mi existencia sí, quería llorar, quería hacer pedazos la habitación, quería correr y escuchar a G decirme que todo era mentira, pero al mismo tiempo quería besarlo y quitarme esta presión sobre mi pecho.

-No puedo culparlo, no sé las razones que lo orillaron a tomar esa decisión.

-¿De qué hablas T.O.P?, ¡¿estas enfermo o loco?!

-Discúlpame, iré a dormir.

Me retire del living aún con mis ojos vidriosos, al abrir la puerta de mi habitación pude sentir un ligero perfume que me hacía recordar lo que había pasado en la mañana, tal vez G quería que le hiciera el amor para poder olvidar tan solo lo que había pasado, tal vez era una despedida, no lo sé a lo mejor todo había sido un sueño, golpee mi pecho 3 veces tratando de apaciguar el dolor que extrañamente me abrazaba y al final sentía que todo se nublaba a mi alrededor, me despoje de mis ropas, deslice la sabana y me acurruque entre ellas tratando de olvidar lo sucedido.

Fin Flashback.

POV GD:

Lunes por la mañana, me encontraba desayunando al lado de Taeyang, reíamos por sus ocurrencias y sus chistes estúpidos que solía hacer para lograr hacerme feliz, él es un gran amigo, un hermano, a mi mente vino T.O.P, aún me sentía culpable por lo sucedido con Seungri, me sentía un idiota completamente y una punzada llena de nerviosismo recorría mi estómago.

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora