Capitulo 7.¿Qué paso anoche?

1K 100 6
                                    

POV GD:

-Necesito levantarme, debo levantarme o será tarde para el instituto- Me encontraba realmente cómodo en tibia cama, por lo que opte por quedarme un rato más en ella, en mi cómoda, tibia y palpitante cama,.... Palpitante!!??.

Me sobresalte, alce mi cuerpo rápidamente para darme cuenta de que: para empezar no estaba en mi cama, que dormí en el sofá, y para acabar.... DORMI ARRIBA DE T.O.P., Necesitaba calmarme; a ver, tengo mi ropa puesta, él tiene su ropa puesta. Ayer..., ayer...; Ayer fui a su casa y toque abrió, su "amiguita" apareció, Salí corriendo (que valiente eres JI...), empezó a llover, T.O.P. fue a buscarme, llegamos a mi departamento, y.... ¿¡y!?... no recuerdo nada más.

-Buenos días- Al escuchar esa voz aun adormilada Salí de mi ensoñación para mirar hacia abajo y encontrarme con un T.O.P. aun adormilado que se tallaba los ojos con las manos, me sonroje al instante por la vista que en ese momento tenía; ¡Por dios, porque tenía que mirarse taaan lindo¡.

-Bu..Bu...ueno...Buenos días, realmente lamento mucho lo de anoche- Fue lo único coherente que atine a decir, estaba bastante nervioso, por la cercanía.

-No te preocupes, no pasa nada- pareció sorprenderse por mi respuesta, por lo que negó y atino a contestar con una radiante sonrisa.

Me levante y le ayude a hacer lo mismo para luego dirigirnos a la cocina. -¿Te gustaría desayunar algo en particular?- Ya estaba más relajado, y feliz ya que al parecer él no estaba enojado con migo ni nada parecido. -Cualquier cosa estará bien no te preocupes- Me dispuse a preparar el desayuno en silencio, en cambio no era un silencio incomodo, mas era ligero y relajante.

Una vez desayunados y más presentables nos dispusimos a ir al instituto. Íbamos platicando alegremente de cosas triviales hasta que llegamos al instituto –¡!T.OOOO.P¡¡- Escuchamos un grito a lo lejos y al voltear nos encontramos con su amiga corriendo hacia nosotros, al llegar abrazo a T.O.P por el cuello.

Era su querida amiga, la cual ayer se encontraba abrazándolo como si su vida dependiera de ello, tal vez exageraba pero tratándose de T.O.P mis celos llegan a un extremo, mi querido amor se separó de ella bruscamente.

-¿Qué pasa Victoria?-Dijo T.O.P en un tono de sorpresa.

-Vine a buscarte, ayer no apareciste en toda la noche, estaba preocupada por ti, tenía miedo de que te sucediera algo malo.

En ese momento un profesor a lo lejos llamo a T.O.P, G.D solo esbozo una cara de disgusto, T.O.P guiño el ojo y se fue.

Kwon disponía a darse la media vuelta e irse pero una voz inquieto su huida:

-He notado como miras a Hyun.

-¿De qué hablas?.

-Porque no te volteas, así podemos hablar frente a frente.

G.D dio la vuelta, pudo observar la cara de Victoria, unos ojos

Amenazantes, lo cual lo puso nervioso.

-¿De qué quieres hablar?

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora