POV GD
Nos encontrábamos fuera del hospital, yo aferrado con mis manos sobre su cintura, el frio aumentaba en la ciudad, pero T.O.P se alejó de mí nuevamente.
-¿Qué haces aquí?
-Ella... T.O.P... ella.
-¿Ella que?
-Ha muerto.
Nos quedamos callados y sentí helar toda mi columna vertebral.
-No mientas Victoria...
-Es... verdad.
Victoria callo de rodillas al piso y comenzó a llorar fuertemente, T.O.P la tomo por los hombros y la abrazó, me quede en silencio no sabía si alejarme o quedarme a su lado, lo vi llorar, yo sabía que le dolía, quisiera o no ella había sido parte de su vida, y no podía enojarme por ello.
-Debemos entrar.
-G, ¿puedes llevar a Victoria a casa?
-Claro...
-Yo me hare responsable de Bom, ahora ella necesita tranquilizarse.
Tomé a Victoria por los hombros pero ella solo me demostró desprecio, la seguí por detrás y la hice subir a mi carro, arranque y comencé el viaje.
-Debes de estar feliz ¿no?
-No entiendo de que hablas...
-Ahora que Bom está muerta, debes de estar feliz.
-No hay ningún motivo por el cual alegrarme.
-Ahora lo tienes solo para ti ¿no?
-Victoria...
-No te ha quedado claro.
-¿Quedarme claro qué?
-Qué T.O.P es solo mío.
-Es una persona... no un objeto.
-¿Tan seguro estas de que es solo tuyo?
-Yo no soy el culpable de gustarle.
-Eres simplemente curiosidad.
-Los dos sabemos que soy más que eso, hemos llegado.
Bajamos del carro y entramos a la casa, quite mi abrigo y ella hizo lo mismo la vi quedarse de espaldas y me detuve en seco.
-Ahora solo somos tú y yo.
-¿A qué te refieres?
-Tendré que matarte a ti también y eso me resulta una molestia.
Me quede en silencio ¿Ella había sido capaz de matar a Bom?, no tuve tiempo de reaccionar, se encontraba con una navaja en la mano.
-Vic..toria, esto no es necesario.
-¿No lo es?
-Podemos hablar...
-Yo no quiero hablar, quiero que dejes de existir.
-Por favor...
Victoria comenzó acercarse a mí lentamente con la navaja en sus manos, mi cuerpo se sentía inmovilizado, no podía correr, tenía miedo.
-¿Por qué tiemblas?, maldito maricon.
-Puedo alejarme de T.O.P pero por favor baja la navaja.
-Sé que no vas alejarte, recuerda que te lo advertí antes.
-Comprendes que si me matas T.O.P no te amara.
-No hagas que me enoje.
-Si piensas matarme hazlo... T.O.P se alejara de ti y jamás podrás estar junto a él.
Victoria me miro con furia y se acercó a mí, la tome de ambas muñecas y forcejeaba enormemente en mi contra, luchamos por unos momentos pero sentí su rodilla estamparse contra mi parte baja lo cual me hizo caer al piso del dolor, me queje y ella tomo ventaja para acercarse a mí y encajar la navaja dentro de mi estómago múltiples veces, la sangre salía a borbotones de mi boca, sentía un dolor intenso que me abrazaba cada vez más fuerte, sentí cerrar mis ojos con fuerza pero dentro de mi sentía que aún no era tiempo para hacerlo, no podía morir, no ahora, con las pocas fuerzas que tuve logré sacar mi celular del pantalón a lo lejos podía ver la sombra de Victoria alejándose desesperadamente, dejando la navaja tirada en el piso, todo era tan lento pero a la vez tan rápido, marque en mi teclado el número de T.O.P mis dedos no se movían, no reaccionaban pero pude lograrlo, la sangre no dejaba de correr por mis labios, no podía hablar, pero alcance a escuchar su grave voz por la línea.
-T....O......P por... fa...
-G, ¿Qué pasa?
-Te... nece...sito
-Voy en camino.
T.O.P colgó y mi corazón se estremecía, probablemente moriría antes de tiempo y él no lograría salvarme, quise arrastrarme hacía la puerta, y apreté fuertemente mi estómago, perdía mucha sangre y me sentía más débil, me rendí y cerré los ojos, probablemente este sería el fin de mi historia.
No es el final jojojo no me maten aún falta :3 !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...