POV T.O.P
Abrí mis ojos pesadamente, la habitación se encontraba en una luz tenue, sentí un pequeño calor que abrazaba mi cuerpo, a mi lado se encontraba Kwon con su hermoso cabello alborotado que caía sobre su frente, realmente me gustaba que despertara a mi lado, en estos días muchas cosas han cambiado y ya sea para bien o para mal, me hacía muy feliz tenerlo conmigo, no importaba lo que alguien más opinara sobre mis sentimientos, que me dijera que está bien o mal, pasé mi mano por su cabello rubio y bese su frente, ante esto él se acomodó sobre mi pecho y me abrazó con más intensidad, abrió sus ojos lentamente solo me limite a observarlo fijamente.
-Buenos días Kwon-deposite un beso en sus labios.
-Buenos días amor, aún es temprano, ¿puedo quedarme un rato más?
-Claro que puedes, es más déjame prepararte el desayuno, por el gran regalo que me diste ayer.
G se sonrojo ante las palabras de su chico, asintió con la cabeza para después ver a T.O.P marcharse hacia la cocina tan solo con un pantalón en color azul celeste que se colocó antes de salir.
POV GD
Preferí esperar a T.O.P en la habitación, aún me sentía un poco culpable al mirarlo a los ojos después de lo que había pasado con Seungri, quería decírselo, quería que me perdonara, pero no me atreví, tan solo quería que todo siguiera como empezó, sé que tendré un gran remordimiento pero deseaba disfrutar solamente esto que él me brindaba, no quiero arruinar nada, me maldije nuevamente y me coloque mi playera solamente, me senté en la cama y me relaje, de un momento a otro escuche que alguien abría la puerta de la habitación, me limite a quedarme en mi lugar, seguramente era mi chico pero de repente alguien me jaló, ante esto me moví y pude notar una silueta femenina.
-Te advertí, y no hiciste caso alguno.
-Advertir que Victoria, tú no puedes hacer nada en estos momentos-Me levante rápidamente de la cama y me coloque frente a ella.
-¿Acaso no sabes entender lo que te estoy diciendo idiota?, aléjate de Choi, él me pertenece.
-¿Te pertenece?, es tan tuyo que paso la noche conmigo-Lo dije en un tono sarcástico que la hizo enfurecer aún más.
-¿Y Seungri, acaso él también es tuyo?
-¿De qué hablas?-Mi mirada cambio repentinamente, sentí una punzada en el pecho, ella noto mi cambio y se rio fuertemente.
-¿Creíste que no me enteraría de lo zorra que has sido en tu pasado?, se te acaba el tiempo Kwon estas en una zona de peligro ante mí.
-Tú no sabes nada de mí.
-Lo sé todo, sé que aún sigues enamorado de Seungri, y que ayer él fue a verte.
Mis ojos se cristalizaron hasta el punto de querer romperse, deseaba salir corriendo de ese lugar con todas mis fuerzas, mi relación con T.O.P sería afectada y no quería que él se alejara de mí, pero en ese momento escuchamos nuevamente abrirse la puerta, no me atreví a voltear, probablemente el habría escuchado todo y en ese momento desearía alejarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...