POV T.O.P
Había besado a Bom y la culpa me carcomía hasta la última parte de mi corazón, sabía que nada de esto estaba bien pero ver a G con ese estúpido me embriagaba de celos, probablemente nada de lo que me dijo en la tarde era verdad, probablemente solo quiere jugar conmigo, así como lo hizo todo este tiempo.
-¿Pasa algo oppa?
-Ah... no todo está bien.
-Gracias.
-¿Por?
-Por el beso, no lo esperaba.
-Disculpa fue un...
-¿Error?
-Si Bom, todo esto es un error, discúlpame.
Salí corriendo de la plaza comercial, las lágrimas brotaban fuertemente por todo mi rostro, camine en dirección a la casa de GD, quería verlo y que me explicara que hacía con ese idiota, sé que no tenía por qué exigirle una explicación, no éramos nada y además yo había terminado con él, pero ya estaba fuera de su puerta, toque fuertemente, pero nadie salió abrirme, me sentía como un completo idiota probablemente él estaría con ese estúpido besándose o dándose un revolcón, insistí tres veces más pero no había respuesta, me di la media vuelta y me fui a mi casa triste y con la mirada vacía.
POV GD
La semana ha pasado rápidamente, T.O.P sigue ignorándome, a pesar de que le dije que haría todo por recuperarlo, le he dejado varias notas en su casillero, causándole un poco de incertidumbre sobre el festival, donde presentaríamos la canción, cosas a las cuales jamás respondió pero no me rendiría tan fácil, sé que después de escucharme volveremos a estar juntos y nos amaremos más que antes, me había acostumbrado un poco a su indiferencia, las clases habían terminado y mañana Sábado sería el gran día, camine hacia mi auto pero mi mirada se llenó de atención al ver a Choi de la mano de una mujer, una enorme presión en mi corazón me hizo quedarme inmóvil, la gota que derramo el vaso fue verla besarlo intensamente, se encontraban a unos pocos metros de mí, las llaves de mi veneno cayeron y provocaron un ruido que los hizo voltear hacia donde yo me encontraba T.O.P se separó inmediatamente y me dio una mirada suplicante, levante las llaves de mi carro y me marche, durante todo el camino no lograba calmarme, mi celular comenzó a timbrar, imagine que pudiera ser T.O.P miré la pantalla pero se trataba de Daesung, seguramente el estúpido de Tae le dio mi número, conecte el manos libres y conteste.
-¿Bueno?
-Hey G, soy Dae quería saber si estabas disponible.
-¿Para?
-Quería invitarte a comer, la última vez me comporte mal contigo.
-Ok, ¿dónde te veo?
-En The springs tap house, ¿sabes dónde queda?
-Sí, llego en 15 minutos.
-Perfecto, estaré esperándote.
Llegue al restaurante y ahí estaba Daesung, me recibió con una enorme sonrisa, aún seguía demasiado enojado y frustrado, así que acepte salir con él tal vez me haría olvidar la situación por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...