Capitulo 32. Juntos para siempre.

856 71 19
                                    

POV GD

Mi cabeza se encontraba en blanco y no lograba despertar para lograr abrir mis ojos, mis parpados pesaban pero mi cuerpo hacia el intento de moverse, me dolía el estómago y mi boca se sentía seca, logré mover mi dedo índice desesperadamente y el tacto cálido de alguien me abrazaba con fuerza, de repente pude escuchar su voz y era él, el amor de mi vida.

-¿Amor? Por favor abre los ojos, por favor despierta G, despierta.

Las ganas de abrir mis ojos eran intensas, quería mirarlo de nuevo, aunque esto solo fuera un sueño quería poder ver su hermoso rostro nuevamente, así que lo hice y pude observar su rostro cansado, con ojeras visibles y su cara roja, probablemente provocado por el llanto, lo último que recuerdo es haberlo llamado y de ser así había sido correspondido, pero no podía hablar intente hacerlo pero dolía, me quede callado y solo me observaba.

-Te extrañe tanto, yo... yo pensé que no despertarías.

Una lágrima corrió por mi mejilla y cerré mis ojos tratando de sacar fuerzas por donde fuera y poder pronunciar alguna palabra.

-Te... te amo.

T.O.P tomó mi mano y la beso delicadamente.

-Yo te amo aún más, sé que sigues débil, llamare al doctor.

Salió de la habitación y pase saliva lleno de nerviosismo, no sabía cuánto tiempo me había quedado dormido, tal vez años o días, toque mi cabeza y mi cabello se encontraba más largo, esto no era buena señal, a los pocos minutos vi a T.O.P entrar junto a un señor canoso alrededor de unos 50 años con un estetoscopio en el cuello que comenzó a revisarme.

-Es una bendición que este aquí y ahora señor Kwon Ji.

-Doctor... ¿él está bien?

-Por lo que veo está demasiado bien, se ha recuperado pero necesitamos hacerle unos estudios para poder darlo de alta, lo que ha pasado no ha sido nada fácil.

-¿Ya no hay riesgo alguno?

-Ninguno, los dejo, la enfermera le traerá algo de comer, ahora está demasiado débil, puede sonreír de nuevo señor Choi.

-Lo hago doctor, gracias.

Sonreí levemente hacia mi chico y se acercó a mí, podía sentir su respiración sobre mis labios.

-G... no sabes cuánto deseaba verte despertar, tú... perdiste mucha sangre aquel día y yo pensé que no llegaría a tiempo.

-T.O.P... ¿cuánto tiempo ha pasado?

-Han pasado 5 meses...

-¿Estuve 5 meses en coma?

-Si... al parecer alguien te golpeo salvajemente en la cabeza... además de las puñaladas.

-Y tú... ¿has estado aquí todos los días?

-Día y noche G, he estado contigo a todas horas, no me he movido de aquí por 5 meses yo a pesar de todo, no podía separarme de ti.

Last Breath [GTOP]❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora