POV T.O.P
Poder ver su sonrisa al momento de entregarle los anillos me hacía sentirme increíblemente feliz, su cara llena de emoción, algo que jamás podría cambiar, tomé su mano y le coloque el anillo en el dedo anular, después de esto G hizo la misma acción en mi mano, nos sentamos en la cama quedándonos en silencio.
-Esta es la mejor sorpresa Seung~shi
-¿Seung~shi?
-Eres mi novio ahora-Alzó la mano y señalo el anillo que tenía-Puedo llamarte cariñosamente.
-Eres tierno cuando quieres.
-¿Y ahora quieres que me ponga tierno?
Lo dijo provocativamente acercándose a mi cuerpo.
-He visto las fresas y el champagne, ¿Qué pensabas hacer?
Sonreí y lo voltee sintiendo su espalda sobre mi pecho, lo tomé por las caderas y acerque mi erección a su trasero.
-Pienso hacerte mío, follarte pero al mismo tiempo hacerte el amor.
G se pegó más a mí, haciéndome soltar un gemido pues este se movía en círculos, lo tire en la cama y este se colocó a cuatro patas, desabroche su cinturón y quite su pantalón lentamente a la par de sus botas, su bóxer pegado en blanco le quedaba demasiado bien, le di una nalgada en su glúteo derecho y este se quejó,- Seung~shi, no tan duro-lo acaricie tratando de reconfortarlo, baje su bóxer y este quedo a la altura de sus rodillas, me acerque dándole pequeños besos en su trasero, besos húmedos pero a la vez tiernos, con mi mano izquierda atrapé su miembro, G gemía suavemente, con la punta de mis dedos masajee el glande, sus suspiros se hacían cada vez más intensos, pero lo sentí tensarse cuando mi lengua toco su entrada- Oh... T.O.P dios sigue-Mi lengua se movía arriba y abajo, primero lentamente, alternaba ocasionalmente mi dedo medio para poder dilatar su entrada, mi lengua seguía dando toques, al sacar mi dedo comencé a penetrarlo con la lengua, ahora G gritaba mi nombre,-T.O.P... me vengo-volví a mis movimientos lentos-No puedes, lo harás cuando yo te diga, ¿entendiste?- lo vi asentir débilmente, me separe y G se mantenía con los ojos cerrados, me acerque a la mesa que había pedido especialmente para la ocasión, serví un poco de champagne en dos copas, despoje a G de su camisa, se quedó costado en la cama tratando de controlarse, tomé una de mis corbatas y ate sus manos en forma de una x, las pase por encima de su cabeza, tomé un hielo de la bandeja, lo pase por sus labios, mi chico se estremeció pero en su mirada podía notar la pasión tan grande, tomé el hielo entre mis labios y baje por su cuello, rozándolo y sintiendo como temblaba ante el frío, sus labios se entreabrían y se veía demasiado excitante, mi miembro comenzaba a doler y quería ser sacado cuanto antes, con una mano logre desabrochar mi pantalón para darle libertad a mi parte baja, G relamía sus labios, seguí pasando con el hielo por su pecho, me detuve en un pezón, el calor que emanaba el cuerpo de mi chico derretía fácilmente la tortura que le daba, con mi mano derecha acaricie su pequeño pezón, baje por su cintura ahora repartiendo pequeños besos, me acerque a su parte baja del vientre, el hielo se había derretido por completo, metí su miembro a mi boca y un gruñido escapo de sus labios, comencé con movimientos lentos, tomé otro hielo, al mismo tiempo logre tocar la punta, pude sentir el escalofrió de G al sentir el contraste de mi lengua caliente y el hielo malditamente frio,-¿Te gusta?-Este asintió y seguí metiendo y sacando su pene de mi boca, al derretirse, las penetraciones bucales se hicieron más intensas,-Quiero que te vengas en mi boca G- traté de decirlo claramente, pues entre tantos gemidos de su parte me era imposible hablar, minutos después de seguir dándole un sexo oral maravilloso y penetrar con mis dedos su entrada trasera lo sentí correrse en mi boca, su cuerpo se tensaba pero no pare de penetrarlo, lo vi caer pesadamente, después de deleitarme con su esencia subí con pequeños besos hasta su labios, lo bese apasionadamente, mordiendo su labio inferior y acariciando su espalda, me quite la camisa ya que mi chico seguía amarrado pero con las manos detrás de su espalda, quede completamente desnudo, G no apartaba la mirada de mi gran miembro que pedía ser atendido, tomé una de las copas con champagne y le di de tomar dejando un poco del líquido correr por su cuerpo, bajando de sus labios hasta su pecho, lo tomé lengüeteando, después una fresa que metí en mi boca para que él pudiera tomar la otra parte y unirnos en un beso, era delicioso, pero no más que su cuerpo, lo tome por el agarre de sus manos y me coloque en el borde de la cama, mi miembro estaba tan cerca de su boca, lo ayude poniéndolo entre sus labios que se sentían malditamente calientes, las penetraciones bucales se volvieron muy intensas, sentía venirme pero logre controlarlo, saco su pene de mi boca y lo puse en cuatro nuevamente,-Penétrate, quiero ver como salta tu pequeño trasero en mi miembro- lo coloque en su entrada mientras con mi mano derecha lo tomaba de la corbata jalándolo hacia mí, ver como su pequeña entrada se adueñaba de mi pene me hacía sentirme extasiado, saltaba en círculos lentamente en lo que lograba acostumbrarse a mi gran tamaño, lo levante quedando a espaldas a mi penetrándose mientras besaba su cuello, y acariciaba sus pezones, el sonido de sus nalgas chocando con mis piernas acompañado de sus gemidos rondaba por toda la habitación, después de que sintiera sus piernas temblar, salí de él y lo lleve al gran ventanal de la habitación, las luces eran lo único que nos brindaba la vista, apagué las luces para dar un toque más misterioso, pasé sus manos aún amarradas sobre mi cabeza y lo alce con sus piernas entrelazabas en mi cintura, lo penetre sin aviso, sus gemidos escapaban en mis labios y su espalda chocaba contra el vidrio frio, sentía venirme pero quería controlarlo un poco más, mis piernas eran fuertes así que pude abrir sus nalgas para penetrarlo más duro, sentí como G nuevamente se venía sobre su estómago y el mío, no me importo, lo lleve hasta la cama y me acosté,-Cabálgame, hazlo-mi pene seguía dentro de él, y comenzó con los movimientos suaves, su mirada seguía cansada pero provocativa-¿Así te gusta Choi?- su cuerpo recobraba fuerzas, pues aún sin el apoyo de sus manos lograba saltar y bajar sobre mi miembro como un profesional, me mataba la manera en que cerraba los ojos y relamía sus labios con leves mordidas sobre su labio inferior, me vine de inmediato al sentir como contraía su entrada con mi miembro en su interior, sus movimientos seguían y un gemido enorme salió de mis labios,-Así G, sigue haciéndolo así-, Terminamos llenos de sudor, 3 horas habían pasado desde que comenzamos, me sentía débil, G se acostó en mi pecho.
-¿Ahora puedes desatarme?
Mi pecho se levantaba y bajaba con rapidez, desate las manos de mi chico, y este acariciaba mi cuerpo en pequeños círculos por mi piel.
-Esta sorpresa ha sido la mejor de todas T.O.P
-Nunca me cansaría de hacer el amor contigo.
-Te amo.
Lo besé en los labios y salí de él, se acostó a mi lado y dormimos abrazados, mañana sería otro día maravilloso a su lado.
OMG lemon que no se de donde me salio jajaja espero lo disfruten !!! espero sus sucios comentarios 7u7 okno pero gracias por leer <3 las amo las amo las amo son las mejores
ESTÁS LEYENDO
Last Breath [GTOP]❤️
FanfictionCuando el amor llega a nuestras vidas por primera vez imaginamos que todo sera perfecto, pero de un momento a otro nos damos cuenta de que no es así y terminamos decepcionados y abatidos. Pero de repente en el día menos inesperado llegas a conocer...