NARRADOR UNIVERSAL
Después de que Harry se llevo a Tn , los chicos se empezaron a preguntar en cómo podrían decirle a HARRY, que Dylan es el que ha provocado todos los problemas en su matrimonio.....
Mientras tanto HARRY ya se encontraba enfrente de su casa, apago el auto y bajo, lo más rápido que pudo para llegar al otro lado donde se encontraba TN , abrió la puerta bruscamente y saco a Tn jalándole el cabello, mientras avanzaba hacia la puerta , HARRY la soltó y Tn tomo la oportunidad y salió corriendo como lo hizo la primera vez cuando llego a esta casa ......
FLASHBACK
Tn). Salí del auto y Harry te abrió caballerosamente-wooww-dijiste y luego viste que Harry se voltio para atrás y aprovechases la oportunidad y saliste corriendo y Harry no se dio cuenta que te habías escapado pero luego en unos minutos, se dio la vuelta y vio que ya no estabas entonces salió corriendo y empezó a gritar tu nombre como loco, mientras tu estabas sola te sentaste en un trono de un árbol y esperaste a qué se fuera....pasaron minutos y minutos y se hizo de noche te habías que dado dormida y no te diste cuenta... despertaste rápido y empezaste a caminar y luego escuchaste que alguien te seguía saliste corriendo pero te agarraron de brazo duro y viste que era Harry .
FIN DEL FLASHBACK.
Desde ese momento Tn pensó que correr era inútil, así que paro y se quedo en medio del bosque, esperando a que HARRY venga a buscarla ya que así lo iba hacer , y cuando la encontrara , le iba ir peor...
HARRY: ya te encontré maldita creíste que te ibas a escapar?, ya veraz de lo que soy capaz Tn, haz hecho que me enoje como el diablo ...
Tn: perdón...HARRY enserio lo siento , no volverá a pasar.HARRY : y claro que no volverá a pasar después de que te de una pequeñísima lección ...
Cuando llegan a la casa HARRY le jalo el cabello, la tiro al piso y le empezó a patear en el estomago, Tn , se empezó a retorcer por el dolor que le causaban esos golpes provenientes de HARRY, luego la agarro bruscamente, la subió al cuarto y la tiro a la cama.
HARRY: quítate la ropa!!!
El grito enojado , ella solo obedeció , se empezó a quitar prenda por prenda, excepto la ropa interior, HARRY la veía con lujuria, pero a la vez con enojo , ella miraba los ojos de HARRY parecía el mismo diablo, HARRY se encimo sobre ella, le empezó a besar el cuello dejándole pequeñas mordidas,la empezó a besar a la fuerza, mientras que con una mano tocaba su pecho y con la otra tocaba intimidad, ella solo lloraba...
HARRY: mmm... Dime que lo disfrutas, dímelo !!!
Tn: HARRY para, por favor me lastimas.
HARRY: cállate...dime que lo hago mejor que Liam, dime que yo soy mejor haciéndote el amor, de que soy mejor con LIAM ....
Tn: HARRY basta ya !!!
Luego HARRY le da un golpe en la mejilla , le empezó a gritar cosas feas a Tn, entro en ella como si fuera el fin del mundo, solo el se excitaba, mientras Tn lloraba por las veces que entraba en ella , por las veces que le pegaba y luego ella se desmayo .....
FLASHBACK
Mientras Harry te cargaba en su hombro tu ibas pataleando pero a el no le dio importancia llegaron a la casa y te llevo directo al cuarto te tiro en la cama y se empezo a quitar el cinturon
Tn):que haces Harry-dije ya asustada y con miedo.
Harry:te dije que no escaparas y que te iba a ir peor si lo hacias pero no me escuchaste y lo hiciste y te voy a dar un castigo- dijo enojado y furioso.
Tn):por favor no me lastimes-dije ya llorando.
Harry:callate si-dijo molesto-tu te lo buscaste .
NARRADOR UNIVERSAL:
en eso Harry te dio una cachetada y te tiro al piso te empezo a dar patadas en el estomago y luego te arranco la ropa te agarro y te tiro a la cama.
Tn):no Harry soy virgen-dije llorando.
Harry:mucho mejor-dijo con una sonrisa maliciosa-sere el primer hombre de tu vida.
te quito el sujetador y atrajo uno de tus pechos a lamer y tu solo gemías de dolor cuando termino con uno fue con el otro lego te empezó a dar beso en tu estomago hasta llegar a tu feminidad te quito tus bragitas y el se introdujo en ti empezó lento y luego fue mas rápido y tu solo gemías de dolor.
Tn):Harry me lastimas-dije llorando.
Harry:callate y disfrutalo-dijo enojado.
FIN DEL FLASHBACK
SI LO SE CHICAS, TARDE MUCHO EN ACTUALIZAR , PERDÓN PERO EN ESTAS VACACIONES TRATARE DE SUBIR CAPITULOS , TODOS LOS DÍAS SUBIRÉ UNO O DOS, PERDÓN .
❤️
VOTEN Y COMENTE 😘😘💗💗💕
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...