Me hiciste pasar un oso

3.8K 187 10
                                    

Centro comercial

Narra Tn:

Maryfer:Tn, Tn, me estas haciendo caso?

Tn:no perdón.

Maryfer: que te pasa?

Tn:ah estado pasando muchas cosas extrañas en la casa,te dijo por que Harry me empezó a golpear?

Maryfer:obvio siempre eh querido saber.

Tn: es que me golpea o me viola, por que recibe llamadas de un extraño y también cartas, donde hay fotos mías, donde supuestamente lo estoy engañando.

Maryfer: haga y que mas paso?

Tn: y es que ya he recibido una llamada de un desconocido, diciéndome que me ve, que quiere arruinar nuestro matrimonio.

Maryfer: que por cierto no es matrimonio.

Tn: lo se, hoy recibí una llamada y era el mismo tipo.

Maryfer: y que te dijo?

Tn: conteste y dije bueno, y él contestó entonces nos vemos en el centro comercial amor, y yo me quede me esta espiando . Pero luego dije........

Maryfer: maldita sea esta aquí? Tn dime y voy a le parto su querida madre, dime.

Tn: no se, déjame decirte lo que me dijo.

Maryfer: ok.

FLASHBACK

LLAMADA TELEFÓNICA.

TN: bueno.

Xxx:entonces nos vemos en el centro comercial amor.

TN: perdón quien eres, ya deja de molestarme.

Xxx: yo creo que eso no se va a poder, te dejare de molestar cuando vea sufrir a tu esposo.

TN: que? Perdón? No escuche.......

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI .

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

FIN DEL FLASHBACK...

Maryfer: ahh, ya entendí, el tipo x te esta queriendo ser la vida imposible.

Tn: si.

Maryfer: maldito, cuando sepa quien es me conocerá, y no estaré de buenas.... Entremos a esa tienda!!

Tn: para que?

Maryfer: wey me hace falta brasieres, y pijamas sexy's para ya sabes.😏

Tn: no quería saber eso 😳.

Maryfer: o claro que si querías.

NARRA MARYFER.

Entramos a la tienda y tuve que jalar de los pelo a Tn, para que entrara, no se por que le da pena, somos mujeres, empece a ver bonitos conjuntos, y mi vista se fijo en uno, y pensé " este le queda a Tn " fui hacia la ventana ya que ella estaba ahí sentada viendo como la gente pasa y me pare atrás de ella y dije....

Maryfer: mira Tn este conjunto te queda a la perfección- dije colocándoselo en el pecho.

Tn: Maryfer aquí no😳😳.

Muchacho desconocidos: huyhuyhuy que lindo conjunto-dijeron chiflando.

Maryfer: vez hasta los hombres, que son hombres dicen que esta bonito el conjunto, y son hombre!!.

Tn: si Maryfer pero que oso me hiciste pasar.

Maryfer: hay ya tranquila como si tu mama no te lo hubiera hecho antes.

Tn: bueno si.......

QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO.??

Voten y comenten

😘😍😘😍😍
🙏🙏🙏

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora