No puedo

3.7K 194 1
                                    



Narra Tn:

Me levante de donde estaba tirada y me di cuenta que estaba en la sala, luego me acorde de lo que paso ayer en la noche......maldito Harry, me violo y me golpeo otra vez y el muy estúpido me dejo aquí tirada como un trapo sucio...... Me quise levantar pero me empezó a marear y me cabeza me empezó a dolor como los mil demonios,cuando me iba a subir a la habitación para bañarme sonó el timbre, me llene de pánico, pensé que era Harry, pero luego escuche la voz agradable de mi querida amiga Maryfer.

Iba abrirle pero me acorde de que estaba manchada de Sangre y estaba toda golpeada.....entonces me decide no abrir pero empezó a tocar varias veces....

Maryfer: Tn se que estas ahí , no puedes haber salido sin permiso de tu esposo y por supuesto no puedes salir sin mi.

Tn: que ego ( pensé ).

Tn: Maryfer podrías esperar es que no me eh bañado.

Maryfer: Tn tu me quieres ver la cara de idiota,tu siempre te bañas cuando te despiertas y esta no es la hora en la que te despiertas,así, que hazme el favor de abrir la maldita puerta o la tumbo.

Tn:era mejor abrirla por que ella si es capaz de tumbarla (pensé).

Tn: hay ok..... Pasa.

ABRIENDO LA PUERTA.......

Maryfer: oye por que no querías abrir la pu.......... Santa María madre de dios!, por dios Tn,que fue lo que te paso, no,no,no me digas que fue Harry por que lo mato.

Tn: si si fue el.

Maryfer: maldito hijo de, de su madre.

Tn: calmada, no es para tanto.

Maryfer: que no es para tanto, enserio!, Tn mírate, mira como estas, algún día de esto puede que te llegue a matar, amiga lo mejor es que te vallas de su lado y le pidas el divorcio...

Tn: es que.. es que no puedo.

Maryfer: por que no puedes? Es fácil tomas tus maletas empacas y bajas y sales por la puerta listo, después lo llamas y le dices que estas lejos y que quieres el divorcio, vez hasta yo lo haría si estuviera casada y si mi esposo me maltrata, pero no, no lo estoy.

Tn: es que para ti es fácil de decirlo.......

Maryfer: y también de hacerlo.....

Tn: es que aunque no lo creas no me puedo alejar de el siento que el puede cambiar, que puede mejorar.......

Maryfer:después de que te termine matando, Tn enserio piénsalo bien, y mejor me voy dijo tienes cosas que hacer y una de las primeras cosas es irte a bañarte y ponerte pomadas en tus golpes, amiga si necesitas algo me llamas pliss, abrazo.

Tn: no te manchare.

Maryfer: no importa, eres mi amiga.

Tn: ok.
........................
Todavía sigue ➡️
Voten y comenten

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora