NARRADOR UNIVERSAL:
Tn) estaba sentada en living viendo la television cuando derrepente escucha el auto de Harry se para rapido de hay y se sube al cuanto cuando escucha que la puerta se abre.
Harry:hola Tn)-dijo el entregandote una bolsa de farmacia
Tn):que es esto -diji ella haciendo se la que no sabia.
Harry: es una crema para que te curo todos los golpes que tienes....-fue interrumpido por Tn).
Tn):que tengo gracias a ti-dijo soltando una lagrima-encerio no soportas ver me asi por tu culpa mira-dije yo alzandomebla camisa diciendole-mira como me dejastes ayer por tu culpa.
Harry:encerio Tn) me siento culpable por......fue otra vez interrumpido.
Tn):tu no te sientes culpable por que no siente que duele Harry-dije llorando.
Harry:Tn) por favor perdoname te lo suplico-dijo ya un poco llorando-voy a cambiar te lo juro voy hacer otro por ti.
Tn):no lose Harry tengo miedo de que no lo cumplas-dije yo mirandolo a los ojos.
Harry:te voy a decir algo-dijo el-Tn) creo que siento algo por ti yo no era asi te lo juro pero tu me vuelves loco desde la primera vez creo que estoy enamorado.
Tn):encerio Harry yo pense que no que solo era yo-dije yo.
Harry:como que tu tambien sientes algo por mi-dijo alzando la vista para ver me.
Tn):si Harry creo que siento algo por ti-dije yo a centimetros de sus labios carnosos.
NARRADOR UNOVERSAL:
Tn) y Harry que daron a centimetro de suu labios cuando Harry la agarro y la beso tiernamente la fue poniendo lentamente en la cama y lo fua acariciando su cuerpo sin dejar de besarla luego fue quitando tu blusa y tu su playera fue dando te besos hasta que llego a tus pechos te quito el sujetador y empezo a besar tus pechos y lamerlos tu solo gemias estabes de placer no de dolor luego tu agarrastes y le quitastes sus pantalones y el los tuyo tu bajastes la mano hacia su *amiguito* y el solo gemia de placer luego el bajo su mano a tu feminidad y empezo hacer circulos en tu clitoris y tu gemias de placer luego el bajo tu bragitas y tu su boxer entonces entro en ti empezo lento y luego fue rapido y tu lo segias al compas de el luego los dos llegaron al orgasmo y cayeron en la cama el te abrazo y te dijo.
Harry:te amo princesa.-dijo feliz.
Tn):yo no te amo yo te adoro eres la persona buena del mundo-dije feliz
Harry:vas a ver que te voy hacer feliz.
QUE LES PARECIO EL CAPITULO FUE AMOROSO POR FIN HARRY LE DIJO CUANTO LA AMABA Y POR FIN TN) LE DIJO QUE SENTIA ALGO POR EL.
QUE YA QUIEREN QUE HARRY LE PIDA MATRIMONIO A TN) VOTEN Y COMENTEN SI QUIERN USTEDEA ADIOS BYE .
BESOS Y ABRAZOS LAS QUIERO BAD GIRLS♥♡♥♥♥♡♣♧♣♧☆★☆★:-):-):-D:O.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...