Harry:creistes que te ibas escapar tan facil muñeca cuando regresemos te voy a dar un castigo
Tn):que me vas hacer idiota-dije ya enojada.
Harry:no me hables asi-te dijo dandote un cacheta miestras caia un lagrima en tu megilla-sabes no queria ser malo contigo pero no me das otra opcion.
NARRADOR UNIVERSAL:
Mientras Harry te cargaba de su hombro tu ibas pataleando pero a el no le dio importancia llegaron a la casa y te llevo directo al cuarto te tiro en la cama y se empezo a quitar el cinturon
Tn):que haces Harry-dije ya asustada y con miedo.
Harry:te dije que no escaparas y que te iba a ir peor si lo hacias pero no me escuchastes y lo hicistes y te voy a dar un castigo- dijo enojado y furioso.
Tn):por favor no me lastimes-dije ya llorando.
Harry:callate si-dijo molesto-tu te lo buscastes.
NARRADOR UNIVERSAL:
en eso Harry te dio una cachetada y te tiro al piso te empezo a dar patadas en el estomago y luego te arranco la ropa te agarro y te tiro a la cama.
Tn):no Harry soy virgen-dije llorando.
Harry:mucho mejor-dijo con una sonrisa maliciosa-sere el primer hombre de tu vida.
NARRADOR UNIVERSAL:
te quito el sugetador y atrago uno de tus pechos a lamer y tu solo gemias de dolor cuando termino con uno fue con el otro lego te empezo a dar beso en tu estomajo hasta llegar a tu feminidad te quito tus bragitas y el se introdujo en ti empezo lento y luego fue mas rapidoy tu solo gemias de dolor.
Tn):Harry me lastimas-dije llorando.
Harry:callate y disfrutalo-dijo enojado.
Tn):para por favor-dije.
Harry:ok pero a la proxima te ba a ir peor si no me obedeces-dijo enojado y te dio una cachetado y luego se fue a fuera.
Tn):te odio-dije en mi mente luego te parastes despacio por que te dolia todo tu cuerpo por lo que paso hace rato con Harry luegovte metistes al baño y prendistes la regadera y te metistes
luego vistes que empezastes a sangrar y te caistes a llorar .
Tn):salistes en toalla y luego dices-que haces a qui Harry.
Harry:te estoy esperando para dorminos juntos-dijo con una sornsisa de oreja a oreja.
Tn):yo no voy a dormir con extraño violador-dije alzando la voz.
Harry:no me grites niña estupida que el que manda a qui soy yo-dijo dandote una cachetada-entendido y mas vale que me hagas caso por que te va peor.
Tn):si-dije llorando por la cachetada y golpes que me dio ese idiota.
Harry:ven vamos a la cama-dijo agarrandome del brazo fuerte.
Tn):auch-dije yo- primero me viy a cambiar.
Harry: no te cambies a si me gustas mejor duermete conmigo desnuda-dijo el.
NARRADOR UNIVERSAL:
no dijistes nada por que si lo contradecias te iba a ir mal te acostastes lejos de el pero luego te agarro de la cintura y te apego a el y fue bajando su mano a tu feminida y la apreto tu solo gritastes de dolor y te dijo.
Harry:te quiero hacer mia en este momento-dijo feliz.
Tn):no por favor ya no-dije llorando el no te hizo caso y le siguio y tu solo llorabas y te que dastes dormida.....
Que les parecio el capitulo comenten y dijanme si le sigo y que les gustaria que pusiera en la novela .
les gusto muaaaaaa las amo♥♡♥♥♥♥♡♥♣♧★★:-);-):-D:-D.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...