sufre Harry por Tn)

13K 503 34
                                    

ESTE CAPITULO SE LO VOY A DEDICAR A
PaulinaAvares8, mariarl21 y a RegiValenciana.

NARRA TN):

desperte confundida por que no sabia que me habia pasado pero luego vi que estaba en una camilla del hospital hay fue donde me acorde de todo lo que paso me acorde que Harry fue capas de todo me golpeo a un estando embarazada seguia hablando en mi mente y recordando todo pero se abrio la puerta sacandome de mis pensamientos.

FIN DE LA NARRCION.

Harry:ya despertastes-dijo preocupado-te tengo que decir algo perdistes el bebe-dijo triste.

Tn):por que sera por que un extraño me violo y me golpeo tirando me al escritorio provocando que me pegara en el estomajo para perder el bebe no deseado pues que crees lo logro-dijo alzando la voz y llorando.

Harry:a mi no me hables asi por que soy capaz de......fue interrumpido por mi

Tn):por que que, me vas a violar como los has hecho aqui pues adelante o me vas a matar pues alzo de una vez yo no te soporto ya no quiero estar aqui-dije llorando y gritando lo cual fue mala idea .

Harry:callate no me alzes la voz-dijo dandome una cachetada.

Tn):eres un bastardo,un cobarde,un imbecil eso es lo que eres no sabes hacer nada mas que golpear-dije gritando.

Harry:que te calle-dijo este para darme una cachetada pero en eso llego el doctor.

Doctor:disculpe por interrumpir pero ya di de alta a la señorita Tn) ya se la puede llevar-dijo el doctot normal.

Harry:gracias doctor-dijo como si nada huviese pasado.

Doctor:pero eso si antes le  voy a dar una lista de lo medicamentos para que se reponga de los golpes que tuvo alcaerse de las escaleras y tambien les voy a recomendar presentativos para la señorita para prevenir otro embarazo no deseado-dijo este retirandose de la habitacion.

Tn):asi que no fuistes valiente para decirle que mi bebe murio por tus golpes e inventastes que me cai de las escaleras eres un cobarde de primera-dije yo.

Harry:mejor callate y cambiate para ir nos a la casa que ya esvde noche y tengo sueño.

NARRADOR UNIVERSAL:

mientras en el camino Tn) iva pensando como salirse de  la casa maña y se le ocurrio que cuando se vaya Harry mañana al trabajp va a provechar a irse de eso lugar .

Harry:ya llegamos-dijo el.

Tn):ok-dije yo me subi rapido al cuarto me bañe y me puse me pijama me acostes y empiezo a pensar en como escapar mañana y ya se me ocurrio y de tanto pensar me quede dormida.

NARRA HARRY:

me siento mal por haber perdido a mi hijo por que lo mate yo mismo a golpes y me siento mucho peor por hacerle cosas a Tn) creo que tiene razon soy un bastardo,un imbecil,un cobarde,un cretino pero habeces  no soporto que dijan asi yo tambien estoy mal por que no me controlo a veces tengo miedo de perderla-dijo el llorando-me subi y via Tn)ya durmiendo me fui a bañar y luego sali me puse la pijama y me acoste y me que de pensando que voy hacer con mi vida si pierdo a Tn) de mi lado lo cual eso no va a pasar voy a intentar de cambiar por ella y despues de tanto pensar me que de dormido..........

Y AHI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y POR FAVOR COMENTEN PLIS LAS AMO BAD GIRLS ♥♥♥♥

BESOTE MUAAAAA)))$♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♣♣♧★☆:-);-):-D:O

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora