momento divertido

7.2K 269 12
                                    

EN LA FERIAAAAAA.

Harry:ya llegamos-dijo el bajando se para abrirme la puerta y mebla abrio.

Tn): grite como loca cuando vi que estabamos en la feria de paris -que padreeee gracias por traerme aqui te quiero-dije dandole un beso en la boca lo cual en me siguio el beso.

Harry: yo tambiem .-dijo el.

NARRADOR UNIVERSAL:

entraron a dentro y empezaro a jugar varios juegos se subiero a la montaña rusa, al zapaito que va a toda velocida ,a un juego de la llorana enbla oscuridad y luego Harry lo dio un oso grandote a Tn) lo cual ella se  sonrojo y por ultimo se subieron a un juegos mega rapidisimo lo cual no resulto nada bien por que en la mitad del juego separoy se  asustaton por que no habia luces y era en la oscurida luego de eso arranco fuerte y fue a toda velocidad lo cual tampoco resulto bien por que cuando termino Harry se sintio mareado y empezo a vomitar Tn) solo se reia sa lieron del la feria y se dirijieron al hotel cuando subieron Harry empezo a besarte y luego bajo hasta tu cuello y  te acosto en la cama empezo a quitarte la blusa y tu su playera y el quito tu pantalon y tu el suyo empezo a besarte mas apasionado y tu le seguistes hasta que daron dormidos los dos abranzandose como unos osos con frio...............

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO POR FAVOR COMENTE Y VOTEN.

TAMBIEN DIJANME QUE QUIEREN QUE LE PONGA A LA NOVELA .

ADIOS BESOTESSS♥♡♥♡♣♧☆★:-);-):-D:O

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora