Dylan

3.7K 216 13
                                    

Narra Harry:

No, no, no,no,no, pude haberle hecho eso a Tn, no es que no soy capaz de maltratarla así de fuerte, la deje fatal, hay no que hizo será que ya despertó? y si mejor la voy haber?...... yo creo que mejor le hablo.

LLAMADA TELEFÓNICA:

Tn: bueno.

Harry: hey Tn, te sientes mejor?

Tn: claro, llamas después de violarme y golpearme, y luego dejarme como un trapo sucio ahí tirado, claro que si estoy bien STYLES.

Harry: mejor cállate, solo llamaba para ver si estabas bien, adiós.

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

A veces es insoportable Tn, le quiero preguntar si estoy bien y la maldita me contesta como si se sintiera capaz de alzarme la voz.

TOC TOC..

HARRY: pase.

Luz: disculpe licenciado, hay un amigo suyo que quiere hablar con usted.

Harry: como se llama?

Luz: dice que se llama dylan.

Harry: hazlo pasar por favor.

Luz: ok .

Harry: que buen trasero tiene ( pensé).

......................
.......................
.........................
..........................

Dylan: Harry viejo amigo, cuanto tiempo sin verte.

Harry: Dylan, hasta que por fin te dignas a venir por acá.

Dylan: Harry soy un hombre de trabajo y tu también hasta creo que estas mas ocupado que yo, por eso no eh podido venir a visitarte.

Harry:jajajaj , no te preocupes.

Dylan: me entere que ya te casaste, y no me invitaste.

Harry: lo siento, solo fue algo rápido.

Dylan: no te preocupes y como se llama tu esposa?

Harry: Tn Styles.

Dylan: me imagino que es hermosa verdad?

Harry: demasiado, es como una gema que no se puede tocar por que si no se rompe, además nos llevamos de maravilla , somos el uno para el otro.( mentiroso )

Dylan: y han tenido problemas?

Harry: no para nada, jamás hemos tenido problemas y nunca los tendremos. ( otra mentira mas).

Dylan: aja, bueno en fin, espero algún día conocer a tu bellísima esposa.

Harry: desde luego que si.

Dylan: adiós.

Harry: adiós.

QUE LES PARECIO?
LES GUSTO.
VOTEN Y COMENTE.
🙏🙏🙏🙏😘😘❤️❤️❤️

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora