NARRA TN:
No se por que me pregunta eso o como sabe el de ese tema, no se sí decirle la verdad, ósea es que no lo conozco y no confió en el, la verdad si le dijo tendría con quien desahogarme y pues le contaría todos mis problemas a lo mejor y no creo que sea tan malo LIAM el se ve con cara de buena gente, pero primero me haré la difícil y si LIAM sigue insistiendo le diré.
TN:de que hablas.
LIAM:tu bien sabes.
TN:la verdad no te entiendo, no se de que me hablas.
LIAM:enserio.
TN:si......, bueno la verdad no sí es de que hablas.
LIAM:entonces dime confía en mi por favor.
TN:es que no se.
LIAM: por favor te lo pido.
TN:bueno.
LIAM:te escucho.
TN:todo comenzó desde que llegue a su casa.....
LIAM:aja y que paso?
TN:bueno el me violo y desde entonces me pega o me viola, la verdad me siento como si fuera una cualquiera por que me dejo.
LIAM:y por que no has hecho nada?.
TN:por que.... por qué.....
LIAM:por que que?.
TN:por que lo amo,bueno eso creo no lo se estoy muy confundida la verdad ya ni se que decir sobre ese tema, me siento miserable cuando hablo de eso.
LIAM: sólo te pido que cuando HARRY te haga algo me lo digas y le cortare cada rulo que tiene.
TN: jajajaj.....pero es tu amigo.
LIAM:sí pero aunque sea mi amigo a las mujeres no se les pone una mano encima.
TN:bueno Ok ....... Y dime tienes novia.
LIAM:sí y la amo bastante.
TN:si me imagino....jajaj.
LIAM:ja jajajaj
TN:y como se llama.
LIAM:Aurora Moor.
TN:bonito nombre.
-----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------
NARRA HARRY:
Ya llegó la noche los chicos ya se fueron y se despidieron de TN la verdad me puse un poquito celoso, ya que no pude pasar a verla ya que los chicos me dijeron* SERÁ MEJOR QUE NO LA VEAS NO VALLA A PASAR NADA*y yo me que de con cara de es mi esposa y puedo verla cuando quiera pero eso no paso, si no paso esto:
FLASHBACK:
Li,Ni,Lo,Za: será mejor que no la veas no valla a pasar nada.
HARRY:pero es mi esposa y puedo verla cuando quiera, en la hora que quiera y en dónde sea.
ZAYN:pero después de lo que pasó ,prefiero......bueno preferimos que no vuelva a pasar.
LOUIS:así que no lo veras hoy.
HARRY:claro que si la veré y cruzaré esa puerta en sus caras.
ZAYN:aja no me digas.
HARRY:pues sí te dijo fíjate.
LIAM:sí entras a esa habitación vas haber.
HARRY:que me estas amenazando huy que miedo.
ZAYN:no nos retes por que sí lo cumplimos.
HARRY:hay miren como entro a la habitación de TN, mi esposa!!!!.
DIJO ENTRANDO A LA HABITACIÓN DE TN Y ANTES DE QUE CERRARA LA PUERTA HARRY LOUIS DIJO.
LOUIS:trae la soja NIALL,vamos hacer que HARRY no entré a esa habitación jo hasta mañana.
NIALL:Ok
10 segundos después.
HARRY:son unos malditos quítenme esta soja de encima,que tal si me caigo al piso no podré detenerme.
ZAYN:te dijimos que no entrarás y lo hiciste ahora estás en la silla del hospital amarrado con una soja........jajajajjaajjajaja
LIAM:jajajajjaajjajaja.
LOUIS:jajajajjaajjajaja.
NIALL:jajajajjaajjajaja.......y por cierto HARRY ya no te pediré dinero mira mi cartera con dinero.
HARRY:maldito esa es mi cartera.
NIALL:a pues sí....este....este .......te la cuidaré bien en lo que tu estas en la silla,y agarrare dinero para comprarme mis mantecadas en la maquinita bye.
LIAM:bye.
LOUIS:bye.
LOUIS:disfruta estar en la silla.
HARRY:malditos suelte me de estas silla.
LIAM:y si te preguntas de quien fue la idea fue de LOUIS.
LOUIS:si es cierto :) .
NIALL:mmmmmm......que ricas mantecadas .
ZAYN:dame........
NIALL:no son mis mantecadas,mías de mío ,mías.
ZAYN :Ok, Ok ya .
HARRY:maldito duende!!!!.
FIN DEL FLASHBACK .
Pues si esos maldito me amarraron en la silla y hasta ahorita me encuentro así por que los chicos les dijeron a las enfermeras que no me suelte hay ahora si los odio.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...