te quedastes solo

6.2K 267 20
                                    

NARRA HARRY:

me desperte y vi a TN ami lado todavia me oare y me meti al baño, despues de que me bañe pense en no ir al trabajo pero lo tengo que hacer aunque soy el dueño pero si no voy tendre mas trabajo de lo normal a si que me puse el dicho traje negro y empeze a bajar las escaleras  y fui a la cocina y tome una banana (no lo malpiensen pequeñas diablillas) y sali de la casa en el camino me empeze a comer la banana y cuando llegue altrabajo y entre en la oficina fui a mi despacho y me encontre a mis mejores amigo NIALL,LOUIS, LIAM Y ZAYN.

N:que onda bro como estas ya me dijieron que tw casastes y no me invitastes-dijo triste.

LO:correcion, no nos invitaste nosotros que somos tus mejores amigos-dijo haciendo un puchero.

LI:bueno ya no venimos a reclamar a Harry ok-dijo y los  chicos asintieron- pero que mal de tu parte Harry no nos invitates a tu boda ehh-dijo el.

Z:bueno ya no ya dejenlo.tranquilo enserio-dijo- a la proxima solo habisa Harry que te casas-dijo ahora el .

H:coño ya , si no les dije fue por que no tive tiempo enserio perdoneme ok-todos asintieron.

Lo: y quien es la afortunada -dijo feliz.

H:pue se llama TN tiene 19 años y pues  ella fue vendida por su padre y yo la compre.

Todos:que!!!!!!!-dijieron gritando.

H: pues como lo escucharon la compre y eso no es lo peor-dije yo- que bueno que bienen por que les quiero decir algo importante-dije nervioso.

Todos:dinos-dijieron desesperados.

H: bue.....buen....-interrumpido.

Lo:solo dilo carajo me pones los pelos de puntas.

H: buen....bue....bueno yo la golpeo,yo golpea a TN, a veces la violo le pego y lo peor es que le engaño-dije nervioso al ver sus caras.

Li: eres un pendejo de mierda como se te ocurre es una mujer que fue lo que te hizo que paso por que lo hicistes dime eh-dijo enojado y los demas estaban callados.

H: bueno es que yo recibo cartas donde dicen TN me engaña con otro cuando estoy en el trabajo-dije- y pues no me controlo y la maltrato aveces quiero amarla y aveces matarla o odiarla  pero ni yo.se que es ll que quiero.

NARRADOR UNIVERSAL:

los chicos se levantaron y empezaron a caminar a la salida del despacho de HARRY  y lo unico que dijieron fue

TODOS: Te quedastes solo HARRY no sabemos como le haras pero hasta que cambies te hablaremos y te ayudaremos

fue lo ultimo que escucho y cerraron la puerta.

VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR
.

SIGANME EN TWITTER

CATY2404

FACEBOOK

CATHERYNE ANDREA ROSAS HERNANDEZ .

INSTAGRAM

CATY_ANDREA

. VOTEN Y COMENTEN

Y ESCRIBAN QUE ES LO QUE LES GUSTARIA SI

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora