Narra Tn :
Estaba en el auto de Maryfer , ya que le pedí que me llevara a la casa de Liam, me preocupe demasiado, por lo que me dijo ese maldito que no conozco, por teléfono, que ahora iba a tener problemas Harry con Liam, la verdad es que no entendí muy bien .
FLASHBACK
Llamada telefónica.
TN:bueno?
Xxx: hola pequeña.
Tn:disculpa quien es?
Xxx: no me recuerdas? Escucha mi voz.
Tn: ya déjeme en paz, lo único que está provocando son problemas, entre Harry y yo.
Xxx: y ahora con Liam.
Tn: que? Por que con Liam? No entiendo?
Fin de la llamada telefónica
FIN DEL FLASHBACK.....
Maryfer: Tn ya llegamos.
Tn: gracias Maryfer por traerme a casa de Liam... Hey que haces .
Maryfer: voy a bajar contigo, que esperabas que te iba a dejar sola o que ?
Tn: no se.
Maryfer: no sabes, mejor entremos.
Tn: ok.
TOC TOC TOC.
ZAYN: Tn? , que haces aquí?, te vas a meter en problemas con Harry, si no estas en la casa, es de noche, y se enojara mucho.
Tn: primero vine a ver a Liam, segundo no me importa en estos momentos Harry y tercero me vale una mierda que Harry se enoje, ahora me dejaras pasar ?
Zayn: tranquila, pasa.... Quien es ella?
Tn: ella es m.....
Maryfer: soy Maryfer, mejor a miga de Tn, así que ten cuidado.
Zayn: por que?
Maryfer: por que el que se meta con ella, se mete conmigo.
Tn: ya Maryfer, donde esta Liam?
Louis: en su cuarto.
Tn: ok subiré .
ARRIBA EN EL CUARTO....
TOC TOC TOC...
LIAM: quien?
Tn: yo Tn puedo pasar?
Liam: claro, dime que pasa?
Tn: Liam el tipo extraño que siempre me llama y que provoca peleas entre Harry me llamo.
Liam: y luego?
Tn: me dijo que también Harry podría tener problemas contigo, no entendí muy bien por que te dijo eso, ah pasado algo entre tu y Harry?
Liam: no, bueno si, Harry me llamo diciendo que yo soy el tipo que te manda cartas, el que dice. Que me acuesto contigo, y todas esas cosas..
FLASBACK
LLAMADA TELEFÓNICA ....
Liam: bueno.
Harry: maldito imbécil!!
Liam: Harry ? Que te pasa?
Harry: pasa que ya se quien me envía mensajes y cartas y todas las malditas fotos de Tn !!!
Liam: y quien es?
Harry: no te hagas el idiota Liam, por que me vas a hacer enojar mas.
Liam: hey, que te pasa, no entiendo nada.
Harry: ya deja de fingir, no te hagas, eres un desgraciado, maldito, abusaste de mi amistad.
Liam: mira Harry no se quien te dijo, que era yo, pero estas muy equivocado, yo jamás abusaría de tu amistad, y mucho menos me eh acostado con Tn , que locura enserio.
Harry: pues mas te vale que..........
FIN DE LA LLAMADA
FIN DEL FLASBACK
Tn: que!!! Por que dijo eso?
Liam : no se y creo saber quien es el que esta provocando todo esto!
Tn: y quien es!? Liam dime.
Liam: Dylan.
Tn: que? Quien es Dylan?
Liam: es el amigo de Harry.
Tn: y que pasa con Dylan, por que piensas que es el?
Liam: Dylan estudio con Harry, Dylan siempre le tuvo envidia a Harry .
Tn: y por que?
Liam: por que Harry siempre le ganaba en todo, Harry siempre era mejor que el y una vez Dylan se peleo con Harry diciéndole que se arrepentirá, que pagaría por todo lo que le hizo, pero después se disculpó con Harry
Tn: entonces puede ser Dylan?
Liam: eso creo, llego haces poco, a mi y los chicos digamos que no, nos cae bien.
Tn: y se lo han dicho a Harry?
Liam: si pero, siempre nos dice que solo hay que adaptarnos con el.
Tn: ni que fueran perros, que maldito.
NARRADOR UNIVERSAL:
Se abrió la puerta del cuarto de un solo golpe, ocasionando que esta se rompiera, dejando ver una figura de un hombre, perfecta, pero a la vez su cara se veía furiosa, era Harry, Tn y Liam se levantaron de la cama de un golpe por el ruido, se quedaron plasmados por el acto de Harry....Harry agarro a Liam de la camisa y le empezó a golpear a Liam en la cara, con su mano cerrada formando un puño, uno, tras otro puñetazo, Liam no se quedaba atrás también se defendía, mientras tanto Tn , trata de separar a Harry, pero este no la dejaba y le pegaba también ,en eso sus compañeros suben , y Louis y Zayn agarran a Harry de los brazos ,Niall agarra a Liam y Maryfer trata de levantar a su amiga, ya que estaba en el piso.....
Harry: eres un maldito hijo de perra Liam.
Liam: amigo, no se que te pasa, pero yo no soy.
Harry: ENSERIO no eres tu, entonces quien es? Liam eres el mas cercano a mi esposa, carajo eres tu, maldito.
Liam: no soy yo es Dylan .
Harry: eres un maldito, como puedes culpar a Dylan el es mi amigo.
Liam: por dios, Harry, ya se te olvido todo lo que le hiciste cuando estudiabas con el, el te dijo que se vengaría, que te haría sufrir enfurecer, luego se disculpó contigo,Harry entiendo no soy yo es DYLAN.
QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO.??
VOTEN.
COMENTEN.
POR CIERTO FELIZ AÑO 2015 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...