En brazos de otro hombre que no sea yo

5.2K 239 5
                                    

NARRA HARRY:

Estaba súper preocupado por lo que me iba a decir el doctor, es que todavía no puedo creer que no me puedo calmar , es que en sólo pensar de que mi esposa, mi propia esposa, esté en brazos de otro hombre que no sea yo me altero demasiado, pero a veces pienso"y que tal si es mentira"................

DOCTOR:la Sra.Styles ya está un poquito mejor, ya mañana de seguro se siente mejor.

HARRY:Ok gracias.

DOCTOR:es mi trabajo.

HARRY:y será que la pueda ver.

DOCTOR:sí pero nada más le dijo que la cedamos para que durmiera bien.

HARRY:Ok gracias.

EL DOCTOR SE VA DE AHÍ .......................

HARRY: bueno chicos iré haberla.

LIAM:Ok aquí esperamos.

HARRY:no váyanse a su casa.

LOUIS:pero HARRY te querré..........

HARRY:nada adiós.

CHICOS:Ok .

NIALL:piss......pissss HARRY .

HARRY:que paso NIALL.

NIALL:me das dinero para comprar en la maquinita de comida, es que LIAM no me quiso dar :(.

HARRY:Ok toma.

NIALL:gracias rulos.

EN LA HABITACIÓN DE TN..............

HARRY:hola TN se que no me puedes ver, pero si me puedes escuchar, yo quiero pedirte de mi corazón perdón por todo lo que eh hecho, se que a veces me comporto como estúpido, pero no sor portaría verte en brazos de otro hombre que no sea yo,se que no puedo controlar mis impulsos, pero es que entiéndeme , lo lamento, te prometo que cambiare , que lo haré sólo para que nuestra relación, funcione no me gustaría que terminara, aunque no parezca ,por que no te lo demuestro te amo demasiado, cuando no iba a dormir a la casa, siempre lloraba por que me decía a mi mismo , por que,por que te lo hago, por que te hago daño, a veces pienso que es un maldito sueño que quisiera que termine, pero es la realidad,lo lamento enserio, te amo , mejorare mi comportamiento .BYE.

NARRADOR UNIVERSAL:

HARRY después de haberle dicho todo ese discurso, se dio cuanta de que TN tenía una lágrima en el ojo, entonces si lo escucho, derrepente ,aún con los ojos cerrados TN la apretó la mano a HARRY y el se puso feliz por que entendía como si ella lo perdonara o algo por el estilo.

HASTA AQUI EL CAPÍTULO OJALÁ Y LES AYA GUSTADO.

Voten y comente.

Las quiere caty

Vendida a un extraño (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora