EN EL AUTO:
PENSAMIENTO DE LIAM:
*Cuando LOUIS nos dijo la desgracia que hizo HARRY con la pobre TN me que de impactado e igual que los demás es que , es que es feo que un hombre le ponga una mano a una mujer, pero cuando despierte TN hablare con ella y haré que me tenga confianza para que me diga todo lo que le hace HARRY la protegeré como sí fuera mi pequeña hermanita*.
PENSAMIENTO DE NIALL:
*Enserio todavía no lo puedo creer, no lo puedo creer,por que lo hizo, cual fue el motivo, por que a esa pobre niña inocente, no me gusta que maltraten a una mujer, es lo que más odio en la vida eres un maldito STYLES*
PENSAMIENTO DE ZAYN:
*Wuaaa, todos se le tomaron mal lo de TN,pero yo ,yo me enfurecí demasiado,ya me imagino como se habrán puesto los demás , pero es que, no lo entendemos por que lo hizo STYLES*
LOUIS: oigan por que están tan callados-dijo preocupado.
LIAM:.................
NIALL:................
ZAYN:..................
LOUIS:Ok no me digan nada-dijo el ojiazul.-bueno mientras me comeré una zanahoria, por que soy un FOREVER ALONE-dijo el dándole una mordida a la zanahoria.
TODOS EXEPTO LOUIS: Cállate maldita sea y pasa paca la zanahoria-dijeron y votaron la zanahoria por la ventana del auto.
PENSAMIENTO DE LOUIS:
*Creo que no debí de haberles dicho sobre ese tema, pero es que somos muy amigos, y los amigos no se ocultan nada, por eso les dije,ojalá y HARRY no me mate -.-.
NARRA HARRY:
Cuando va a llegar LOUIS , lo necesito en este momento , estoy súper preocupado por TN.
Subconsciente de H:ahora si te preocupas por ella inútil .
HARRY:quien dijo eso y si, si me preocupa ella.
Subconsciente de H: soy tu y si te preocupara ella jamás la hubieras golpeado y violado tarado.
HARRY:si lo se soy u bastardo.
Subconsciente de H:quieres que te conteste.
HARRY:no gracias.
Subconsciente de H:y para el colmo le mentiste al doctor " se calló de las escaleras y fue a dar a quien sabe" no entendí la verdad.
HARRY: soy un cobarde y si le tenía que mentir fue por que el bien de ella.
Subconsciente de H:de ella o del tuyo.
HARRY:por que del mío.
Subconsciente de H:por que más , por que irías a la cárcel por maltratar a una mujer .
HARRY:ya veté de mi mente.
Subconsciente de H:Ok te dejo , me das pena aunque sea tu.
OJALÁ Y LES AYA GUSTADO .
LO LAMENTO SI ME TARDE EN SIBIR CAPÍTULO.Y ES QUE COMO FALTE UNA SEMANA EN LA ESCUELA TENGO HARTA TAREA , HOY Y POR LO MENOS SI PUDE SUBIR NO ME ODIEN.
BYE LAS QUIERO .
VOTEN Y COMENTEN.
CATY.
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un extraño (Harry y tu)
Teen Fictionque pasa si tu padre despues de tantos años que sufristes de maltratos y golpes decides odiarlo por toda tu vida por que te enteraste que tu padre te vendio aun extraño llamado Harry styles que lo cual el poco a poco se fue enamorando de ti y tu te...